Pronóstico Rennes vs Fenerbahce y cuotas (15/09)

Se viene la segunda jornada de la UEFA Europa League

Se viene la segunda jornada de la UEFA Europa League dónde varios clubes comenzaron de la mejor manera y buscarán continuar con la misma situación. Dentro de ese grupo se encuentra el Rennes que se enfrentará al Fenerbahce, el primero viene de ganar en su estreno, mientras el segundo de perder en su debut. A continuación nuestro pronóstico Rennes vs Fenerbahce y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO RENNES VS FENERBAHCE(13/09)2 Rennes vs Fenerbahce: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre el Stade Rennais y el Fenerbahce4 Noticias para el Rennes vs FenerbahcePRONÓSTICO RENNES VS FENERBAHCE(13/09)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorRennes@1.70Bet365 LATAMEmpate@3.80Betsson PerúGanador13/09/2022FenerbahceEuropa League@-245Caliente MéxicoRennes vs FenerbahceAnota en Cualquier MomentoDiego Rossi@3.20YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1,70Codere ArgentinaMás de 2.5No@3.00Betano Chile

El Rennes ganó en su debut y buscará el pleno en dos fechas de esta UEFA Europa League. Además, suma un buen momento en el fútbol francés sumando tres juegos sin caer y viene de golear al Auxerre 5-0.

Por su parte, el Fenerbahce también fue uno de los triunfadores en su estreno y tiene las mismas aspiraciones que su rival. Aunque, en el fútbol turco anda un poco a los tumbos no tuvo actividad en el último fin de semana.

Rennes vs Fenerbahce: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Fenerbahce. Por historia y por la competitividad de cada una de las ligas, los turcos se impondrán ante los franceses. Además, cuando la cuota es 1.70, la oportunidad de ganar esperada es de 59%, pero este equipo en realidad gana 56% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los turcos serán superiores, ganarán y no sufrirán tanto en el próximo encuentro. Sin duda que la jerarquía se impondrá en este aspecto pero lo que si se verán son goles.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Fenerbahce. Pensando en que ganará el Fenerbahce y que ambos equipos marcarán, damos por hecho basándonos en nuestras anteriores predicciones que los turcos serán los primeros en marcar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rennes vs Fenerbahce y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre el Stade Rennais y el Fenerbahce

Rennes y Fenerbahce abrirán su historial por primera vez en la historia de ambos. Los dos conjuntos escribirán sus primeros dos juegos como rivales.

Noticias para el Rennes vs Fenerbahce

En el local no estarán Arnaud Kalimuendo (Músculo desgarrado), Warmed Omari (Pubalgia), Jérémy Doku (Lesión muscular) y Baptiste Santamaria (Lesión en el tobillo). Por su parte, en la visita no podrá contar con Serdar Dursun (Sin autorización para jugar), Bruma (Sin autorización para jugar), Mauricio Lemos (Sin autorización para jugar), Isak Vural (Sin autorización para jugar), Filip Novak (Sin autorización para jugar), Nazim Sangaré (Sin autorización para jugar), Cagtay Kurukalip (Sin autorización para jugar), Bruma (Lesión del músculo flexor de la pierna) y Nazim Sangaré (Lesión del ligamento cruzado).

Probable XI de RennesSteve Mandanda; Hamari Traore, Joe Rodon, Arthur Theate, Adrien Truffert; Benjamin Bourigeaud, Désiré Doué, Baptiste Santamaria, Kamaldeen Sulemana; Amine Gouiri y Martin Terrier.Probable XI de FenerbahceAltay Bayindir; Gustavo Henrique, Atiila Szalai, Luan Peres; Bright Osayi-Samuel, Miguel Crespo, Willian Arao, Ezgjan Alioski; Ferdi Kadioglu, Joshua King y Joao Pedro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *