Pronóstico Shamrock vs Ludogorets y cuotas (26/06)

El abultado resultado conseguido en la ida por el equipo visitante le baja revoluciones al juego de vuelta en Dublín, Ir

El abultado resultado conseguido en la ida por el equipo visitante le baja revoluciones al juego de vuelta en Dublín, Irlanda. Conozca a continuación el pronóstico Shamrock vs Ludogorets.

Pronóstico Shamrock vs Ludogorets (26/07/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalGana Ludogorets@2.25Bet365 LATAMTotal golesMás 2.5@2.00Betsson PerúAmbos equipos Marcan26/07/2022SíUEFA Champions League@1.75Caliente MéxicoShamrock vs LudogoretsAnota algún golPieros Sotiriou@3.30Wplay ColombiaParte con más golesSegunda parte@2.10Codere ArgentinaPrimero en anotarShamrock Rovers@2.15Betano Chile

La ventaja conseguida por el combinado búlgaro en el partido de ida parece irreversible. Los irlandeses se enfrentan a un 3-0 en contra, que deberán dar vuelta en 90 minutos de fútbol. Partiendo de lo visto en el primer encuentro, las probabilidades no son altas a favor de los locales. Así que el pronóstico Shamrock vs Ludogorets invita a pensar en una victoria para el combinado visitante.

Ambos equipos, además, llegarán en cierta igualdad de condiciones a nivel físico. Los dos se mantienen disputando partidos de sus respectivas ligas nacionales. En el caso del local, jugaron contra el Drogheda United en el fin de semana, consiguiendo un empate a un gol. La visita, por su parte, también empató en el partido disputado por la Parva Liga. El encuentro fue contra el CSKA Sofia y terminó con un 2-2 en el marcador.

Shamrock vs Ludogorets cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Ludogorets. El dominio que demostró el equipo búlgaro en el encuentro de ida marca lo que podría volver a verse en la vuelta.Predicción 2. Clasifica: Ludogorets. Tres goles de ventaja, más la presión que tendrá encima el equipo irlandés, inclina la balanza fuertemente en favor del equipo búlgaro.Predicción 3. Anota algún gol: Pieros Sotiriou. El delantero chipriota acumula cinco participaciones de gol (cuatro tantos y una asistencia) en sus últimos cuatro partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Shamrock Rovers vs Ludogorets cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Sotiriou, goleador ex Copenhage | Fuente: Getty ImagesÚltimos partidos entre ambos equipos

El partido más reciente entre ambos equipos es el único encuentro oficial registrado en la historia. En dicho juego, el equipo búlgaro supo hacer respetar su localía ganando el partido por 3-0. Sotirious anotó un doblete rápido ante de terminar el primer tiempo y Thiago cerró la goleada con un gol en el 90+4.

Noticias para el Shamrock vs Ludogorets

Se esperan pocas novedades a nivel de plantilla para el encuentro del martes. Ambos combinados, a pesar de tener acción liguera el fin de semana, rotaron su nómina. Por ello, el grueso de jugadores mantendrán su posición en el once inicial. De cualquier manera, ambos equipos tendrán que vigilar la disciplina de algunos de sus futbolistas, pues las tarjetas amarillas empiezan a acumularse. Ese es el caso de jugadores como Gaffney o Cicinho.

Probable XI de Shamrock RoversMannus; Lopes, Grace, Hoare; Finn, McCann, Watts, O’Neill, Lyons; Towell, Gaffney.Probable XI de LudogoretsPadt; Cicinho, Verdon, Plastun, Nedyalkov; Santana, Show; Rick, Cauly, Tekpetey; Sotiriou.

Sotiriou, el goleador del Ludogorets, llegó a la institución búlgara en 2021. Fue fichado del Astana, que lo había traído de Copenhage un año antes. Desde entonces, el chipriota ha anotado 29 goles en 60 partidos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *