Pronóstico DC United vs Orlando y cuotas (31/07)

Las noticias previas al choque del fin de semana le ponen un extra de picante al partido que se jugará en el Audi Field

Las noticias previas al choque del fin de semana le ponen un extra de picante al partido que se jugará en el Audi Field de Washington. Conozca a continuación el pronóstico DC United vs Orlando City.

Pronóstico DC United vs Orlando City (31/07/2022)

Pronóstico 1

Gana DC United

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Más de 2.5 goles anotados

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Doce puntos trazan la diferencia entre locales y visitantes. Nueve posiciones separan a unos de otros. Sin embargo, a pesar de los resultados ahorrados, el pronóstico DC United vs Orlando se inclina en favor del equipo que ocupa la última posición en la tabla de la Conferencia Este.

El combinado local es colero, solo ha sumado 18 puntos de 60 unidades que ha disputado. Su temporada es pésima y capaz de desanimar a sus aficionados. No obstante, el momento puntual en el que se encuentran es un instante en el que todo puede cambiar. La llegada de un nuevo entrenador a la disciplina del dueño de casa es la oportunidad perfecta para, por lo menos, sumar algunos puntos más.

Además, en frente tienen a un rival que, aunque viene bien, se presenta con una seguidilla de partidos preocupante. El combinado visitante se ubica en la quinta posición, firmando una temporada aceptable para sus expectativas. Sin embargo, viene de disputar el partido de semifinales por la US Open Cup ante los New York Red Bulls. Con ese, sumaron su cuarto partido en 10 días.

DC United vs Orlando City cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana DC United. El equipo local estrenará DT con lo que su estado de ánimo estará por las nubes, contrario al estado físico del equipo visitante que viene acumulando partidos.Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los locales acumulan tres partidos consecutivos recibiendo goles ante Orlando; a la vez, suman 8 partidos anotándoles el primer gol del encuentro.Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Los últimos dos encuentros entre ambos terminaron con un saldo de once goles anotados en total.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar DC United vs Orlando City cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Final de Copa | Fuente: Orlando CityÚltimos partidos entre ambos equipos

La sensación de revancha se siente en el ambiente del partido. El último choque entre ambos ocurrió en el comienzo del mes de julio en casa de Orlando. En dicho partido, DC ganó por 3-5. Un hat-trick de Fountas y los goles de Robertha y Smith sentenciaron el juego en favor de la visita.

Noticias para el DC United vs Orlando City

Las noticias por parte del equipo local giran en torno a su nuevo entrenador. El inglés Wayne Rooney firmó contrato con ellos y regresará al club que lo vio jugar hace pocos años. El ex capitán del Manchester United viene de sufrir el descenso anunciado del Derby County. Por su parte, el equipo visitante acaba de asegurar un puesto en la final de la US Open Cup al ganarle por 5-1 al NYRB.

Probable XI de DC UnitedRomo; Najar, Pines, Birnbaum, Samake; Djeffal, Durkin; Hopkins, Fountas, DiPietro; Kamara.Probable XI de Orlando CityGallese; Ruan, Carlos, Schlegel, Moutinho; Perea, Pereyra, Araujo; Torres, Pato, Kara.

El equipo visitante jugará la final de la Copa Nacional contra el Sacramento Republic FC. El juego tendrá lugar el 7 de septiembre en el Exploria Stadium.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *