Pronóstico Olympiacos vs Friburgo y cuotas (15/09)

Se viene la segunda jornada de la UEFA Europa League

Se viene la segunda jornada de la UEFA Europa League dónde varios clubes comenzaron de la mejor manera y buscarán continuar con la misma situación. Dentro de ese grupo se encuentra el Olympiacos que se enfrentará al Friburgo, el primero viene de caer en su estreno, mientras el segundo de ganar en su debut. A continuación nuestro pronóstico Olympiacos vs Friburgo y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO OLYMPIACOS VS FRIBURGO(13/09)2 Mónaco vs Ferencvarosi: Probabilidades y otras alternativas3 Olympiacos vs Friburgo: Últimos resultados4 Noticias para el Olympiacos vs FriburgoPRONÓSTICO OLYMPIACOS VS FRIBURGO(13/09)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorOlympiacos@2.90Bet365 LATAMEmpate@3.70Betsson PerúGanador13/09/2022FriburgoEuropa League@+200Caliente MéxicoOlympiacos vs FriburgoAnota en Cualquier MomentoMichael Gregoritsch@2.20YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.80Codere ArgentinaMás de 2.5No@3.00Betano Chile

El Olympiacos viene de empatar en el último fin de semana ante el Volos por el torneo griego. Además, producto de este resultado encadena dos encuentros sin victorias. En su debut por la UEFA Europa League, cayó 2-1 en su visita al Nantes.

Por su parte, el Borussia Moenchengladbach cortó este fin de semana la racha de cinco triunfos consecutivos tras empatar ante el Friburgo. Los alemanes hace un mes que no conocen la derrota y ganaron en su debut ante el Qarabag.

Mónaco vs Ferencvarosi: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Friburgo. Por historia y por la competitividad de cada una de las ligas, los alemanes se impondrán ante los griegos. Además, cuando la cuota es 2.88 para el Olympiacos, la oportunidad de ganar esperada es de 35%, pero este equipo en realidad gana 14% partidos con esta cuota. Por si fuera poco, cuando la cuota es 2.40, la oportunidad de ganar para el Friburgo es de 42%, pero este equipo en realidad gana 65% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los alemanes serán superiores, ganarán y no sufrirán tanto en el próximo encuentro. Sin duda que la jerarquía se impondrá en este aspecto.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Friburgo. Pensando en que ganará el Friburgo y que ambos equipos marcarán, damos por hecho basándonos en nuestras anteriores predicciones que los alemanes serán los primeros en marcar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Olympiacos vs Friburgo y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Olympiacos vs Friburgo: Últimos resultadosFuente: Movistar Plus

No hay antecedentes entre ambas instituciones por lo que los dos juegos de esta fase de grupos de la UEFA Europa League supondrán los primeros dos enfrentamientos entre el club griego y el equipo alemán.

Noticias para el Olympiacos vs Friburgo

En el local habrá varias bajas Ögmundur Kristinsson (Sin autorización para jugar), Kenny Lala (Sin autorización para jugar), Konrad de la Fuente (Sin autorización para jugar), Doron Leidner (Sin autorización para jugar), Konstantinos Fortounis (Sin autorización para jugar), Leonardo Koutris (Sin autorización para jugar), Aguibou Camara (Sin autorización para jugar) y Diby Keita (Sin autorización para jugar). Por su parte, en la visita no estarán Lucas Höler (Fractura metatarsiana), Roland Sallai (Fractura del arco del ojo) y Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón).

Probable XI de OlympiacosTomáš Vaclík; Šime Vrsaljko, Sokratis, Ousseynou Ba, Oleg Reabciuk; Pierre Kunde, Yann M’Vila, Josh Bowler, Mathieu Valbuena; Giorgos Masouras y Ui-Jo Hwang.Probable XI de FriburgoMark Flekken; Kiliann Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart Christian Günter; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler. Vincenzo Grifo, Daniel-Kofi Kyereh y Michael Gregoritsch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *