Pronóstico Dudelange vs Pyunik y Cuotas (26/07)

Dudelange vs Pyunik es uno de los encuentros de vuelta que tendrá lugar en los cuartos de final de la fase previa de la

Dudelange vs Pyunik es uno de los encuentros de vuelta que tendrá lugar en los cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League. En el primer encuentro terminaron 1 a 0 con victoria del conjunto de Luxemburgo que buscará sentenciar la llave en su estadio. A continuación nuestro pronóstico Dudelange vs Pyunik y sus cuotas. 

PartidoCuotasApuesta aquíResultado FinalGana Dudelange@2.42Bet365 LATAMNúmero de golesMás de 2.5@2.50Betsson PerúGanador26/07/2022PyunikUEFA Champions League/Playoffs+500Caliente MéxicoDudelange vs PyunikResultado Correcto2-1@6.00Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.40Codere ArgentinaGoles totalesBajas/2.5@2.20Betano Chile

Dudelange demostró que la eliminación del Tirana de Albania no fue un golpe de suerte sino que se preparó todo lo que va de pretemporada y el regreso de las competiciones oficiales para meterse de lleno en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Contra pronóstico, se podría decir, logró una muy buena victoria por 1 a o ante el Pyunik en el encuentro de ida donde los armenios no pudieron dejar su arco en cero y tampoco romper la defensa del equipo de Luxemburgo. Por lo tanto, teniendo en cuenta este último antecedente, nuestro pronóstico Dudelange vs Pyunik augura una victoria para el conjunto local.

Fuente: Imago ImagesDUDELANGE VS PYUNIK: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para el Dudelange. El conjunto de Luxemburgo mantuvo su historial positivo jugando de visitante con el triunfo en el encuentro de ida y buscará sentenciar la serie en su campo con su gente.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Tanto Pyunik como Dudelange son dos equipos que vienen amigados con el gol en sus últimos cinco duelos, por más que en el primer juego sólo hubo un tanto.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dudelange. Los locales buscarán dar el golpe rápidamente, tal como lo hicieron en Armenia.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pyunik vs Dudelange y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

DUDELANGE VS PYUNIK: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugarán por segunda vez en su historia y será un duelo bisagra para los equipos porque cambiará completamente el plan de la temporada, tanto por si clasifican o no.

Imagen de uno de los amistosos del Dudelange. Fuente: Twitter Oficial del DudelangeNOTICIAS PARA EL DUDELANGE VS PYUNIK

Los dos entrenadores cuentan con sus mejores futbolistas para este encuentro, ya que en el duelo de ida no perdieron a ningún futbolista por lesión o sanción. Dicho esto, las posibles formaciones que salten al terreno de juego son las siguientes:

PROBALE XI DE DUDELANGEFox; Gashi, Skenderovic, da Costa, Stumpf, Diouf; Morren, Sinani, Hassan, Bojic; Hadji.PROBABLE XI DE PYUNIKStanislav Buchev; Alexander González, Sergiy Vakulenko, Nikita Baranov, Juninho; Renzo Zambrano, Gevorg Nadzharyan, Eugeniu Cociuc; David Davidyan, Artak Dashyan y Yusuf Otubanjo.

El ganador de esta llave jugará las semifinales contra el Estrella Roja de Serbia que clasificó a dicha fase sin jugar ningún partido por la liga en donde juega. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *