Pronóstico Mónaco vs Ferencvarosi y cuotas (15/08)

Se viene la segunda jornada de la UEFA Europa League

Se viene la segunda jornada de la UEFA Europa League dónde varios clubes comenzaron de la mejor manera y buscarán continuar con la misma situación. Dentro de ese grupo se encuentra el Mónaco que se enfrentará al Ferencavrosi, ambos vienen de ganar. A continuación nuestro pronóstico Mónaco vs Ferencvarosi y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO MÓNACO VS FERENCVAROSI (13/09)2 Mónaco vs Ferencvarosi: Probabilidades y otras alternativas3 Mónaco vs Ferencvarosi: Últimos resultados4 Noticias para el Mónaco vs FerencvarosiPRONÓSTICO MÓNACO VS FERENCVAROSI (13/09)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMónaco@1.40Bet365 LATAMEmpate@5.00Betsson PerúGanador13/09/2022FerencvarosiEuropa League@-620Caliente MéxicoMónaco vs FerencarosiAnota en Cualquier MomentoBreel Embolo@2.70YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanNo@1.80Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.10Betano Chile

El Mónaco ganó en su debut por uno a cero de visitante ante el Estrella Roja para comenzar de buena manera. Además, en el último fin de semana también obtuvo otra victoria y fue por dos goles a uno ante el Lyon. Los monegascos cosechan tres triunfos de manera consecutiva.

Por su parte, el Ferencvarosi también triunfó en su estreno ante el Trabzonspor de local por tres goles a dos y empezó esta UEFA Europa League sorprendiendo. Además, en la liga húngara vienen de golear tres tantos contra cero ante el Kisvarda FC. El Fradi encadena una mini-racha de cinco victorias de forma consecutiva. No pierden desde fines de agosto.

Mónaco vs Ferencvarosi: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el Mónaco. Por historia y por la competitividad de cada una de las ligas, los franceses se impondrán ante los húngaros. Además, cando la cuota es 1.40, la oportunidad de ganar esperada es de 71%, pero este equipo en realidad gana 75% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. Los franceses serán superiores, ganarán  y no sufrirán tantos en el próximo encuentro. Sin duda que la jerarquía se impondrá en este aspecto.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Mónaco. Pensando en que ganará el Mónaco y que ambos equipos no marcarán, damos por hecho basándonos en nuestras anteriores predicciones que los monegascos serán los primeros en marcar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Mónaco vs Ferencvarosi y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Mónaco vs Ferencvarosi: Últimos resultadosFuente: Europe Cities

No hay antecedentes entre ambas instituciones por lo que los dos juegos de esta fase de grupos de la UEFA Europa League supondrán los primeros dos enfrentamientos entre el club francés y el equipo húngaro.

Noticias para el Mónaco vs Ferencvarosi

En el local no estarán Myron Boadu (Lesión de pie) y Kevin Volland (Esguince de tobillo). Por su parte, en la visita no estarán Eldar Civic (Suspendido por tarjeta roja), Carlos Auzqui (Sin autorización para jugar) y Rasmus Thelander (Lesión desconocida).

Probable XI de Mónaco

Alexander Nübel; Axel Disasi, Guillermo Maripán, Benoît Badiashile, Vanderson; Youssouf Fofana, Mohamed Camara, Caio Henrique; Krépin Diatta, Breel Embolo y Aleksandr Golovin.Probable XI de FerencvarosiDénes Dibusz; Adnan Kovačević, Samy Mmaee, Lóránd Pászka, Henry Wingo; Amer Gojak, Muhamed Besic, Marquinhos Costa; Aissa Laïdouni, Dávid Sigér y Ryan Mmaee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *