Pronóstico Montreal vs Chicago y cuotas (13/09)

Después de asegurar su cupo en los play-offs de la liga, el combinado local recibe la visita de un equipo con las última

Después de asegurar su cupo en los play-offs de la liga, el combinado local recibe la visita de un equipo con las últimas bazas. A continuación, conozca el pronóstico Montreal vs Chicago Fire.

Pronóstico Montreal vs Chicago Fire (13/09/2022)

Pronóstico 1

Gana Montreal

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(2.15)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Montreal marca primero

(1.57)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Más de quince puntos separan a los dos equipos en contienda para el duelo del día martes. Además, entre ambos hay una distancia de nueve posiciones. Es decir, la diferencia en rendimiento de los dos es importante. Tanto así que, mientras los locales ya están en play-offs, la visita cuenta con pocas oportunidades para remontar el camino. No obstante, para su infortunio, el pronóstico Montreal vs Chicago Fire se inclina en favor del equipo dueño de casa.

Los locales son segundos de la Conferencia Este, a 10 puntos del primer clasificado, pero con una importante ventaja sobre el resto. Su racha reciente da cuenta de su buena posición en la tabla. De sus últimos ocho partidos jugados por MLS, Montreal ha ganado cinco encuentros, empatado dos y perdido únicamente uno. Por su parte, el combinado visitante llega con una temporada mucho más irregular. Ocupa la posición 12 de la tabla, con 35 puntos: a seis de la última posición de play-offs.

Montreal vs Chicago Fire cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Montreal. El equipo dueño de casa aseguró su cupo en la siguiente ronda y se mantiene en la lucha por ser el líder de la Conferencia.Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. Los locales han conseguido mantener su portería en cero en los últimos tres partidos que han enfrentado contra Chicago Fire.Predicción 3. Primero en marcar gol: Montreal. Los dirigidos por Wilfried Nancy han sido los responsables de abrir el marcador en cinco de los últimos siete juegos ante Chicago.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Montreal vs Chicago Fire cuotas antes de realizar alguna apuesta.

El hombre en forma | Fuente: MLSÚltimos partidos entre ambos equipos

El cuadro dueño de casa viene construyendo una racha de victorias importante ante el equipo de Chicago. Los últimos tres partidos que han disputado fueron victorias para el conjunto canadiense. En dichos encuentros, el único equipo que pudo anotar fue el ganador, sacando su arco en cero en todos. La última victoria de los Fire contra Montreal fue en el año 2019, cuando ganaron por 3-2 gracias a un gol sobre el final de Bastian Schweinsteiger.

Noticias para el Montreal vs Chicago Fire

Las novedades a nivel disciplinario llegan por parte del equipo visitante. Chicacho Fire no podrá hacer uso de los servicios de Fernando Navarro, quien se encuentra suspendido por acumulación de amarillas de casa al duelo. Por su parte, el equipo local llega después de haber confirmado la salida del atacante Chinoso Offor, quien se fue cedido al fútbol belga. 

Probable XI de MontrealPantemis; Corbo, Camacho, Brault-Guillard; Johnston, Piette, Wanyama, Mihailovic, Milijevic; Quioto, Toye.Probable XI de Chicago FireSlonina; Sekulic, Terán, Czichos, Navarro; Reynolds, Pineda; Gutiérrez, Shaqiri, Mueller; Durán.

El colombiano Jhon Jáder Durán volvió a reportarse con goles para Chicago Fire en la última jornada de liga. El ex Envigado suma cinco goles en su primera temporada en la MLS.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *