Pronóstico Colombia vs Brasil y cuotas (30/07)

Un torneo con altas cuotas de buen fútbol y partidos emocionantes llega a su fin en el Estadio Alfonso López de Bucarama

Un torneo con altas cuotas de buen fútbol y partidos emocionantes llega a su fin en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Conozca a continuación el pronóstico Colombia vs Brasil.

Pronóstico Colombia vs Brasil (30/07/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalGana Brasil@1.33Bet365 LATAMTotal golesMás 2.5@1.45Betsson PerúAmbos equipos Marcan30/07/2022SíCopa América Femenina@1.72Caliente MéxicoColombia vs BrasilAnota algún golLinda Caicedo@4.00Wplay ColombiaAnota algún gol Adriana Leal Da Silva@2.10Codere ArgentinaPrimero en anotarBrasil@1.33Betano Chile

El mes de competencia en suelo cafetero llega a su final con un encuentro de alto calibre. Las dos mejores selecciones del torneo se ven las caras en el máximo escenario deportivo de Bucaramanga. En esta ocasión, por una cuestión de tradición, el pronóstico Colombia vs Brasil le sonríe al equipo visitante.

Las futbolistas brasileñas llegan como favoritas indiscutibles a la final. Por un lado, son tricampeonas vigentes de la Copa América. Por otro lado, llegan habiendo ganado todos sus partidos y sin recibir un solo gol. Su rival, Colombia, llega en buena forma y con la condición de local como ventaja. Las colombianas también llegan con un récord de victorias perfecto a la final. Sin embargo, han recibido tres goles en contra en los partidos disputados.

Colombia vs Brasil cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El combinado ‘verdeamarelo’ aventaja indiscutiblemente a las demás selecciones del continente. De hecho, es la vigente tricampeona de América.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. La Copa América ha sido un torneo caracterizado por altos marcadores: el promedio de goles por partido en todo el campeonato es de 3.57.Predicción 3. Anota algún gol: Adriana Leal Da Silva. La jugadora del Corinthians es la máxima goleadora de la competición con un total de cinco goles en cinco partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Tolima vs Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

17 años de puro talento | Fuente: EFEÚltimos partidos entre ambas selecciones

Hace cuatro años, en la edición anterior de la Copa América, las dos selecciones enfrentaron fuerzas en La Serena, Chile. El juego fue correspondiente a la ronda de la Fase Final, donde los mejores equipos de la primera ronda jugaban un cuadrangular. El partido cerró la fase y terminó con un 0-3 en favor del equipo brasileño. Con ello, las ganadoras entraron al Mundial y a los Juegos Olímpicos. Por su parte, las colombianas se conformaron con un boleto para los Juegos Panamericanos.

Noticias para el Colombia vs Brasil

La gran final de la Copa América llega después de un importante maratón de partidos para ambas selecciones. Por lo tanto, el cansancio será uno de los mayores factores a considerar. El seleccionado colombiano terminó el juego ante Argentina en la Semifinal con varias de sus futbolistas enfrentando el cansancio. La novedad estará en la capacidad del cuerpo técnico para recuperar a las jugadoras.

Probable XI de ColombiaPérez; Arias, Ramos, Carabalí, Vanegas; Bedoya, Montoya; Santos, Usme, Caicedo; Ramírez.Probable XI de BrasilLeite; Silva, Tainara, Rafaelle, Tamires; Kerolin, Borges, Angelina, Adriana; Debinha, Zaneratto.

Mientras Adriana Leal es la figura del equipo brasileño, Colombia pone sus esperanzas en Linda Caicedo. La joven delantera de 17 años suma dos goles y una asistencia en lo que va de campeonato.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *