Pronóstico Napoli vs Sassuolo (29/10): el sur manda en Italia

Tras pegarle a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, los napolitanos se instalaron en lo más alto de la tabla d

Tras pegarle a la Roma en el Olímpico de la capital italiana, los napolitanos se instalaron en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. Y para mantenerse en ese sitio hay que sortear la prueba de esta fecha 12, de la cual Balón Latino hizo su respectivo pronóstico Napoli vs Sassuolo.

Pronósticos Napoli vs Sassuolo (29/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorNapoli@3/10Bet365 LATAMEmpate@5.80Betsson PerúGanador29/10/2022SassuoloSerie A@+800Caliente MéxicoNapoli vs SassuoloAmbos Equipos Marcarán Sí@1.72YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoVictor Osimhen y/o Domenico Berardi@1,75 y/o @4,33Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMás de 3.5@2.10Betano Chile

Pasan las semanas y los napolitanos no se detienen. En Italia jugaron una auténtica final cuando se enfrentaron a los romanos, misma que ganaron con una diana de Victor Osimhen, y así se instalaron en la cima del campeonato en solitario. Ahora el Atalanta no es su máximo perseguidor, sino los actuales monarcas. Pero esto no se detiene en el Calcio, pues en Liga de Campeones tienen paso perfecto tras la finalización de cinco fechas de fase de grupos. Y con ello se alzaron – sin ninguna duda – como la escuadra revelación de la naciente temporada europea.

Mientras unos gozan las virtuosidades de sus equipos que embonan a la perfección, los neroverdi sufren las penurias de pertenecer al sector de los equipos monetariamente inferiores. De hecho, una de las piezas importantes (Giacomo Raspadori) de las temporadas anteriores ahora está con los rivales en turno. Ha sido complicado el inicio, aunque no lo suficiente para preocuparse (9no con 15 unidades) con temas referentes a peligrar rumbo a la Serie B. Lo triste es que están bastante lejanos a jugar como ese conjunto que podía hacerle pasar una mala tarde a los que ellos quisieran… inclusive al punta del torneo. 

Fotografía propiedad de la agencia AFP.Pronóstico Napoli vs Sassuolo: otras alternativasProbabilidad 1 – Napoli gana – No hay duda del por qué los líderes de la Serie A son favoritos, pues todos los temas les favorecen.Probabilidad 2 – Se anotan más de 3.5 goles durante el partido – Aunque no parece que el duelo sea parejo, los goles se insinúan como prácticamente seguros. Los resultados de sus últimos partidos fueron 6-1, 2-2 y 3-3.Probabilidad 3 – Osimhen y/o Berardi marcan durante el partido – Por lesión el nigeriano solamente ha disputado siete partidos en la actual Serie A, pero eso no impidió que marcara cuatro goles hasta el momento (uno en el último encuentro vs Roma). Y el italiano también se perdió algunos juegos por temas físicos, aunque solamente ha marcado un tanto.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Napoli vs Sassuolo instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Napoli vs Sassuolo: últimos resultados

De 18 ocasiones que se han cruzado en primera división, el Napoli tiene mejores números gracias a sus nueve triunfos y dos derrotas. Y la marca de los cinco partidos más recientes indica 2V de los napolitanos, 2E y 1V del Sassuolo. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la jornada 35 de la pasada Serie A, donde los napolitanos humillaron a los neroverdi con un 6-1 final. Los goles llegaron gracias a Kalidou Koulibaly, Victor Osimhen, Hirving Lozano, Dries Mertens (x2) y Amir Rrahmani. Mientras que el tanto de la honra lo hizo Maxime López.

Noticias Napoli vs Sassuolo

Tras las actividades europeas de media semana o en su defecto de la liga italiana el fin de semana pasado, no hay notas respecto al estado desfavorable de alguno de los futbolistas dirigidos para ambos estrategas.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – David Ospina; Juan Jesús, Kim Min-Jae, Giovanni Di Lorenzo y Mathías Olivera; Stanislav Lobotka, Tanguy Ndombélé y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.  

Probable XI Sassuolo

DT Alessio Dionisi – Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Kaan Ayhan, Martin Erlic y Giorgios Kyriakopoulos; Maxime López, Davide Frattesi y Kristian Thorstvedt; Domenico Berardi, Luca D’Andrea y Andrea Pinamonti. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *