Pronóstico Pereira vs Nacional (23/10): duelo directo por las finales

Mientras otros equipos en la lucha por las finales enfrentan a combinados eliminados, el presente duelo encuentra un com

Mientras otros equipos en la lucha por las finales enfrentan a combinados eliminados, el presente duelo encuentra un compromiso directo por un lugar en los ocho. Conozca a continuación el pronóstico Pereira vs Nacional.

Pronóstico Pereira vs Nacional (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Atlético Nacional

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Jefferson Duque anota gol

(2.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Con un microciclo de Selección Colombia en medio, la clasificación a los ocho finalistas se juega en el compromiso del domingo. Ambos equipos luchan por su lugar y tres puntos podrían asegurarlo. En este caso, el pronóstico Pereira vs Nacional se inclina en favor del equipo visitante, que estrena DT. La llegada (regreso) de Paulo Autuori a la institución ‘verdolaga’ podría ser el empujón que necesita el vigente campeón para mejorar su imagen. Ahora bien, su rival pondrá bastante resistencia. Los dirigidos por Alejandro Restrepo están cerca de cumplir con una enorme proeza y su caminar será difícil de torcer.

Deportivo Pereira vs Atlético Nacional cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Atlético Nacional. La llegada de Paulo Autuori como nuevo entrenador al equipo ‘verdolaga’, tras el paso de Sarmiento, inyectará a la plantilla de motivación para impresionar.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos de Pereira han terminado con un marcador de dos o menos goles en total. Por su parte, Nacional cumple con el mismo registro en cinco de sus últimos seis partidos.Predicción 3. Anota algún gol: Jefferson Duque. La ‘fiera’ es el máximo anotador del combinado paisa, con 10 goles en el torneo, convirtiéndose en el mejor anotador de la liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Pereira vs Atlético Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos cinco partidos que han disputado ambos combinados presentan un registro relativamente parejo en resultados. Los pereiranos han logrado vencer en una ocasión, mientras que los antioqueños se han llevado dos victorias. Los dos partidos restantes fueron empates a un gol. Curiosamente, los dos triunfos del equipo ‘verdolaga’ han llegado con marcadores abultados y contundencia. Entre noviembre y diciembre de 2021, Nacional ganó en dos ocasiones al Pereira, en ambos partidos logró anotar cinco goles.

Presencia ‘verdolaga’ en la Selección | Fuente: FCFNoticias para el Deportivo Pereira vs Atlético Nacional

El Deportivo Pereira podrá contar con el regreso de Yilmar Velásquez a la concentración para el encuentro. El mediocampista surgido en las filas de Atlético Nacional cumplió su fecha de sanción después de haber superado el límite de tarjetas amarillas en la fecha 17. Ahora bien, Nacional tendrá que afrontar el partido con dos bajas ya conocidas debido a problemas físicos. Jhon Duque y Álvaro Angulo se quedan fuera de la convocatoria al sufrir lesiones de largo aliento. A su vez, quedará por ver la aproximación que adopta el nuevo entrenador del verde para su debut.

Probable XI de Deportivo PereiraCastillo; Mosquera, Correa, Palacios, Ramírez, Fory; Berrío, Goez, Zuluaga; Castro, León.Probable XI de Atlético NacionalMier; Román, Olivera, Castro, Banguero; Gómez, Palacio; Pabón, Andrade, Barrera; Duque.

El duelo del domingo es un choque de reencuentros. Por un lado, Alejandro Restrepo vuelve a enfrentar al equipo que le dio la oportunidad en primera y con el que salió campeón por primera vez, justamente, ante Pereira. Por otro lado, Paulo Autuori se reencuentra con la institución que le abrió las puertas pocos años atrás y donde no se pudo consolidar un proyecto prometedor.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *