Pronóstico Junior vs Cortuluá (23/10): ¿La última chance del Tiburón?

Los partidos, los ahorros y el fútbol se le están terminando al equipo barranquillero de cara a sus esperanzas de clasif

Los partidos, los ahorros y el fútbol se le están terminando al equipo barranquillero de cara a sus esperanzas de clasificación a los cuadrangulares finales. A continuación, conozca el pronóstico Junior vs Cortuluá.

Pronóstico Junior vs Cortuluá (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Junior

(1.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Junior marca primero

(1.35)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El semestre de ambos equipos ha sido decepcionante hasta el hastío. Sin embargo, la sorpresa es propia de los objetivos del combinado local. Mientras que Cortuluá afrontó el torneo esperando un milagro que lo salvara del descenso, Junior firmó el mejor mercado del torneo. Aun así, está al borde de la eliminación de la liga y con un cambio de entrenador por el camino. El pronóstico Junior vs Cortuluá le sonríe al equipo barranquillero, pues la calidad de su plantilla es ampliamente superior a la de su rival. Ahora, nada asegura que tres puntos sean suficientes para mantener con vida al ‘tiburón’.

Junior de Barranquilla vs Cortuluá cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Junior de Barranquilla. El equipo dirigido por Julio Comesaña no atraviesa el mejor presente de sus tiempos recientes, sin embargo, enfrentará a un equipo descendido y eliminado.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos siete partidos de Junior han terminado con un marcador inferior a los dos goles totales. Cortuluá suma cinco partidos consecutivos con el mismo registro.Predicción 3. Primer equipo en marcar gol: Junior. El cuadro barranquillero enfrentará a un equipo que ha concedido el primer tanto del partido en cinco de sus últimos seis encuentros.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior de Barranquilla vs Cortuluá cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Desde el regreso de Cortuluá a la primera división, ambos equipos solo se han enfrentado en una ocasión. El partido tuvo lugar en el mes de mayo del presente año y terminó con el marcador en favor del equipo valluno. El equipo ‘corazón’ se impuso por 1-0 al Junior gracias a un gol que revivió la ley del ex. Luis Carlos Ruiz fue el autor del gol del triunfo. Este marcador replicó el marcador del último partido antes del descenso de Cortuluá en 2017. En aquel año, Cortuluá ganó por 1-0 gracias a un gol de Feiver Mercado.

La hazaña se complica | Fuente: DimayorNoticias para el Junior de Barranquilla vs Cortuluá

El equipo dueño de casa se presentará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con una ausencia crucial entre sus asistentes. El entrenador Julio Avelino Comesaña no podrá hacer presencia en el banquillo técnico. Quien reemplazó a Juan Cruz Real fue expulsado en la jornada 18 y deberá cumplir con dos fechas de sanción. Por su parte, el equipo ‘corazón’ tendrá de vuelta a Fabio Delgado. El lateral fue expulsado ante La Equidad y ya pagó su fecha de sanción correspondiente.

Probable XI de Junior de BarranquillaViera; Pacheco, Rosero, Ortiz, Velasco; Pajoy, Moreno, Gordillo, Hinestroza; González, Bacca.Probable XI de CortuluáHernández; Mosquera, Cummings, Millán, Delgado; Colorado, Caicedo, Valencia; Guisao, Herrera, Mercado.

Ni siquiera el regreso de Julio Comesaña ha sido suficiente para que Junior levante cabeza y se meta dentro de los ocho. Los malos resultados cosechados con Cruz Real y el nivel con el uruguayo pesan en la institución barranquillera.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *