Pronóstico Flamengo vs Athletico (29/10): ¿Quién se llevará la gloria eterna?

El día sábado se cerrará una nueva edición de la Copa Libertadores, siendo la 2022 la final nuevamente entre dos equipos

El día sábado se cerrará una nueva edición de la Copa Libertadores, siendo la 2022 la final nuevamente entre dos equipos brasileños. Athletico Paranaense y Flamengo se disputarán La Gloria Eterna y tras el bicampeonato del Palmeiras habrá un nuevo ganador tras este partido único en Guayaquil. Brasil una vez más continúa liderando el continente y repite al igual que en 2021 una final ciento por ciento norteña. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Athletico Paranaense vs Flamengo.

Contents

1 PRONÓSTICO FLAMENGO VS ATHLETICO (26/10)2 Flamengo vs Athletico: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Flamengo vs AthleticoPRONÓSTICO FLAMENGO VS ATHLETICO (26/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFlamengo@1.57Bet365 LATAMEmpate@3.80Betsson PerúGanador29/10/2022AthleticoCopa Libertadores-650Caliente MéxicoFlamengo vs AthleticoAnota en Cualquier MomentoGabriel Barbosa@1.59YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.75Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.00Betano Chile

El Flamengo es el candidato de todos en cada inicio de la Copa y esta temporada tampoco fue la excepción. A tal punto, que de las últimas cuatro ediciones, en dos fue finalista. No obtienen el título desde 2019 y el mismo se les escapó en 2021 en Montevideo a manos del Palmeiras. Sin dudas que a nivel equipo también tienen la mejor plantilla y es la entidad más poderosa del continente.

Por el otro lado un Athletico Paranaense que también sabe lo que es jugar finales continentales. No por nada supo ser campeón la campaña pasada de la Copa Sudamericana ante Red Bull Bragantino. El Furacao quiere levantar su primera Libertadores con un técnico ganador como Luiz Felipe Scolari y lo querrá hacer en su segunda final tras 17 años cuando aquella vez cayó a manos del Sao Paulo.

Flamengo vs Athletico: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria del Flamengo. Cuando la cuota es 1.57, la oportunidad de ganar esperada es de 64%, pero este equipo en realidad gana 53% partidos con esta cuota. Además, por la jerarquía de cada uno, sin dudas que el Flamengo es el amplio favorito en eset duelo.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos con sus respectivos estilos tienen gran poderío ofensivo, así como también alguna que otra falencia en el bloque bajo. Sin dudas que habrá espacios para los dos producto de su estilo de juego.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Gabriel Barbosa. Si bien Pedro es el goleador de la Copa Libertadores, el jugador que aparece en las finales siempre es Gabi. El delantero es una de las figuras máximas de este plantel y uno de los más decisivos de su equipo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Flamengo vs Athletico y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: CONMEBOL

Si algo es común es que se vean las caras y sobre todo en el Campeonato Brasileño. Los números además son favorables al Mengao que no pierde ante el Furacao hace cuatro partidos y de los últimos 10 solo cayó en dos oportunidades. Su último enfrentamiento fue en agosto de este año con triunfo del Flamengo por 1-0 en casa del Athletico.

Noticias para el Flamengo vs Athletico

En el local no estarán Erick Pulgar (Hematoma en el tobillo), Bruno Henrique (Lesión de rodilla y Rodrigo Caio (Lesión de rodilla). Mientras la visita no podrá contar con Marcelo Cirino (Rotura del ligamento externo de la rodilla).

Probable XI de FlamengoSantos; Rodinei, David Luiz, Leo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, Everton Ribeiro, Arturo Vidal; Giorgian de Arrascaeta, Pedro y Gabriel Barbosa.Probable XI de AthleticoBento; Kheliven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Alex Santana, Erick, Agustín Canobbio, Tomás Cuello, David Terans y Pablo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *