PRONÓSTICO WEST HAM VS SILKEBORG Y CUOTAS (27/10)

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadWest Ham o empate@1/10Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.11Betsson PerúMarcador correcto27/10/20222-0Conference League+475Caliente MéxicoWest Ham vs SilkeborgTotal de golesMás de 1.5@1.21YaJuego ColombiaGanadorWest Ham-233Codere Argentina¿Ambos marcan?No4/5William Hill México

El pronóstico West Ham vs Silkeborg está aquí. La jornada 5 del la UEFA Conference League está a punto de llegar, la ronda de grupos está a nada de terminar y, en esta ocasión, se presenta un duelo llamativo entre una institución correspondiente a la Barclays Premier League contra otra que milita en el país de Dinamarca.

PRONÓSTICO West Ham vs Silkeborg (27/10/2022)Resultado final: Gana West Ham (West Ham -233, empate +360, Silkeborg +650 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: West Ham (-271 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El West Ham vs Silkeborg momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que la escuadra de la primera división de Dinamarca ha sorprendido a propios y extraños al acumular seis unidades en esta nueva edición del campeonato después de registrar dos triunfos junto a dos descalabros.

Dicho lo anterior, es una realidad que, cualquier resultado que no sea una victoria para la escuadra representativa de Inglaterra, sería una auténtica sorpresa. Por tal motivo, los momios establecen que serán los locales quienes logren obtener un triunfo mismo que los catapultaría directamente a la siguiente fase del torneo.

West Ham vs Silkeborg PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana West Ham. La escuadra en turno no le huye a su mote de favorito y, con la intención de presentarse con fuerza a nivel continental en esta parte de la temporada, luce muy probable que sean ellos quienes logren obtener el triunfo en esta jornada 5 del torneo continental.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: West Ham: Con base en el punto anterior, y considerando que los hombres al ataque de los ingleses son realmente interesantes y de talla internacional, es lógico que sean ellos quienes logren abirr la pizarra sin importar si el gol llega en la primera o la segunda división.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. West Ham es uno de los equipos que normalmente suele ser verdaderamente llamativo en el rectángulo verde. En ese sentido, luce probable que busquen anotar una cantidad importante de goles, por lo que las altas podrían hacerse presentes en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico West Ham vs Silkeborg antes de realizar alguna apuesta.

West Ham vs Silkeborg: ÚLTIMOS RESULTADOS

Una de las razones por las que el West Ham es de los verdaderos candidatos a llevarse esta edición de la UEFA Conference League es por el nivel de plantilla con el que cuentan. Dicho lo anterior, también es una realidad que, a nivel Europa, el palmarés histórico de los ingleses no es tan abundante por la poca experiencia que tiene en este tipo de competiciones.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, el West Ham de Inglaterra y el Silkebor de Dinamarca solamente se han visto las caras en una ocasión, por lo que este es un buen momento para que logren aumentar de manera significativa el palmarés histórico en función de ambos toda vez que no es probable que los dos se vuelvan a enfrentar.

Curiosamente, este compromiso se llevó a cabo el pasado jueves 15 de septiembre del 2022 en un duelo correspondiente a esta misma edición de la UEFA Conferencia League. Aquí, el espectáculo se hizo presente al terminar 3-2 en favor de los ingleses, quienes están en busca de sumar un triunfo más a su palmarés.

NOTICIAS PARA EL West Ham vs Silkeborg

Después de un sinfín de problemas que David Moyes presentó en los primeros meses de la competición en función de la cantidad de lesiones que tuvo, la realidad es que, para el juego de este jueves, el director técnico únicamente contará con una baja de consideración siendo este el defensor central marroquí Nayef Aguerd.

Del otro lado de la moneda el técnico de la escuadra danesa tampoco contará con plantel completo, auqnue sus bajas tampoco son tan importantes. Las dos son el lateral izquierdo Gustav Dahl y el mediocampista ofensivo Niclas Pedersen, los cuales deberán presenciar este enfrentamiento lejos del terreno de jiego.

PROBABLE XI DE WEST HAMAreola; Coufal, Timo Kehrer, Ogbonna y Emerson; Declan Rice, Lanzini y Paquetá; Jarrod Bowen, Cornet y Michai Antonio. Director Técnico: David Moyes.PROBABLE XI DE SilkeborgLarsen; Engel, Felix, Sonne y Sahlquist; Brink, Klynge y Poroarson; Jorgensen, Kusk y Helenius. Director Técnico: Nielsen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *