Pronóstico Leipzig vs Leverkusen (29/10): ¿Quién ganará?

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Leipzig recibe al Leverkus

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Leipzig recibe al Leverkusen por la duodécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 15:30 hora local en el Red Bull Arena. En la tabla de posiciones, el elenco de los dueños de casa se encuentran octavos con 16 unidades mientras su rival de turno es decimoquinto pero con solo siete puntos por debajo. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Leipzig vs Leverkusen.

Contents

1 PRONÓSTICO LEIPZIG VS LEVERKUSEN (27/10)2 Bayern vs Mainz: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Leipzig vs LeverkusenPRONÓSTICO LEIPZIG VS LEVERKUSEN (27/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorLeipzig@1.80Bet365 LATAMEmpate@4.00Betsson PerúGanador29/10/2022LeverkusenBundesliga@-410Caliente MéxicoLeipzig vs LeverkusenAnota en Cualquier MomentoAndré Silva@2.10YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.22Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.33Betano Chile

Al principio del campeonato podíamos pensar que los dos estarían en las primeras posiciones de la tabla aunque la realidad es que están bastante alejados de la misma. El Red Bull Leipzig viene siendo muy intermitente, al igual que en el fin de la campaña pasada aunque tienen el plus de haber vencido en su casa al Real Madrid por la UEFA Champions League. Por su parte, el Leverkusen está teniendo una temporada para el olvido pero vienen de igualar a dos goles ante el Atlético de Madrid.

Bayern vs Mainz: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Leipzig. Cuando la cuota es 1.80, la oportunidad de ganar esperada es de 56%, pero este equipo en realidad gana 53% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 11 jornadas y han marcado un total de 36 goles entre los dos, mientras han encajado 41 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. André Silva. El delantero portugués con pasado en el Milan sigue con su faena goleadora y querrá continuar con esa racha. Sin dudas que su figura en la previa de la Copa del Mundo sigue siendo observada para ver como llegará a la cita mundialista.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leverkusen vs Leipzig y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: ESPN

La última vez que se vieron las caras fue en la casa del Leverkusen y fue triunfo del Leipzig por 1-0. Sin embargo, en condición de local cayeron por tres goles a uno en noviembre de 2021. En los últimos cinco encuentros el Red Bull se llevó dos triunfos, el Bayer uno y los restantes fueron empates.

Noticias para el Leipzig vs Leverkusen

En el local no estarán Péter Gulácsi (Rotura del ligamento cruzado), Lukas Klostermann (Rotura del ligamento de la sindesmosis) y Konrad Laimer (Rotura del ligamento de la sindesmosis). Por su parte, la visita no contará con Karim Bellarabi (Déficit de entrenamiento), Florian Wirtz (Rotura del ligamento cruzado), Sardar Azmoun (Rotura de fibras), Charles Aránguiz (Problemas de pantorrillas), Exequiel Palacios (Lesión de muslo) y Kerem Demirbay (Problemas musculares).

Probable XI de LeipzigBlaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Raum; Schlager, Haidara; Szoboszlai, Nkunku, Forsberg y Silva.Probable XI de LeverkusenHradecky; Kossonou, Hincapié, Tapsoba; Frimpong, Amiri, Andrich, Bakker; Diaby, Hudson-Odoi y Hlozek.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *