Pronóstico Tottenham vs Newcastle (23/10): cuidando los puestos de Champions

Los de Londres han hecho un fantástico torneo, pero pese a que ya jugaron todos los compromisos disponibles hasta ahora,

Los de Londres han hecho un fantástico torneo, pero pese a que ya jugaron todos los compromisos disponibles hasta ahora, no pudieron aprovechar para despegarse de los ciudadanos y acercarse más a los cañoneros… y detrás vienen precisamente los de Tyne y Wear. Toda la información correspondiente en el siguiente pronóstico Tottenham vs Newcastle. 

Pronóstico Tottenham vs Newcastle (23/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorTottenham@21/20Bet365 LATAMEmpate@4.20Betsson PerúGanador23/10/2022NewcastlePremier League@+250Caliente MéxicoTottenham vs NewcastleAmbos Equipos Marcarán Sí@1.71YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoHarry Kane y/o Callum Wilson@2,25 y/o @2,70Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMás de 3.5@3.15Betano Chile

Sin lugar a dudas los dirigidos por Antonio Conte están dando un gran torneo, pero cuando se revisan las cifras, mismas que están muy desordenadas por lo ocasionado después del fallecimiento de la Reina Isabel II, ya no dependen de ellos para solventar el lugar en el que se encuentran. Es decir, ellos ya jugaron las 11 fechas que pudieran disputarse hasta ahora y sus perseguidores (Man U y Chelsea) aún tienen una fecha pendiente. Al final del día la Premier League es así de exigente y no se esperaba otra cosa, por lo que en Tottenham se espera dar el gran paso que les permita conseguir los títulos a los que siempre se acercan… pero los que prácticamente nunca consiguen. 

Y sin hacer el suficiente ruido, el Newcastle está acechando los puestos de Champions League, específicamente el cuarto sitio. Hoy los ya mencionados Manchester United y Chelsea cuentan con 19 y 20 puntos, por lo que ganando, este equipo (18 unidades) se metería de lleno en la puja por los puestos de copa de Europa. Lo que les ha faltado son las victorias, pues solamente han caído una sola ocasión en la temporada, sin embargo es el club que más empates tiene en este arranque de actividades… igualando en seis oportunidades. Si de facto la liga inglesa tiene emociones a raudales, esta escuadra podría agregar más condimento a esa búsqueda de boletaje a torneos continentales.

Fotografía realizada por Getty Images.Pronóstico Tottenham vs Newcastle: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Tottenham – El futuro sigue dependiendo de ellos y las cuotas respaldan al equipo del estratega italiano. Probabilidad 2 – Kane y/o Wilson anotan gol en el partido – Si no fuera por la existencia del ‘Androide’, el inglés estaría rompiendo la liga en solitario, pues suma nueve tantos. Mientras que el delantero nacido en Coventry tiene tres goles en siete partidos que vio actividad en la actual Premier. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Esta cuota se nota excesivamente atractiva (buena paga), pues la estadística indica que este marcador se repitió en las tres oportunidades más recientes que se enfrentaron. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tottenham vs Newcastle instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Newcastle: últimos resultados

En el largo historial de 140 partidos por liga inglesa de primera división, Tottenham ganó 63 y perdió 48. Mientras que las cifras más recientes arrojan 7V de los de Londres, 2E y 1V de los de Newcastle. 

Y el último duelo que sostuvieron por Premier League fue en la fecha 31 de la liga inglesa pasada. En aquella oportunidad Tottenham goleó 5-1 al Newcastle con goles de Ben Davies, Matt Doherty, Heung-min Son, Emerson Royal y Steven Bergwijn. Los visitantes se adelantaron con tanto de Fabian Schär.

Noticias Tottenham vs Newcastle

Sin novedades tras la jornada de media semana, ambos estrategas tendrían cuadros completos para su duelo del domingo. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Ben Davies y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Matt Dohert; Son Heung-Min y Harry Kane.

Probable XI Newcastle

DT Eddie Howe – Nick Pope; Fabian Schär, Sven Botman, Kieran Trippier y Dan Burn; Bruno Guimaraes, Sean Longstaff y Joelinton; Miguel Almirón, Jacob Murphy y Callum Wilson.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *