Pronóstico Millonarios vs Medellín (26/10): el cruce definitivo en Bogotá

El partido aplazado entre bogotanos y antioqueños llega en un momento crítico para la definición del futuro de los dos e

El partido aplazado entre bogotanos y antioqueños llega en un momento crítico para la definición del futuro de los dos equipos. A continuación, conozca el pronóstico Millonarios vs Medellín.

Pronóstico Millonarios vs Medellín (26/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Independiente Medellín

(4.33)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No anotan ambos equipos

(1.70)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Independiente Medellín marca primero

(2.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El panorama de la clasificación en liga no es ameno para ninguno de los dos equipos en contienda. Por ello, el pronóstico Millonarios vs Medellín podría ser lapidario para quien caiga derrotado. En este caso, el pésimo momento que atraviesa el equipo local hace que el favorito a llevarse la victoria sea el club antioqueño. Millonarios ha perdido cinco de sus últimos siete partidos, empatando los dos restantes. Se ubica en la séptima posición, habiendo caído desde el primer lugar donde dominaba. Por su parte, Medellín viene de perder en casa contra Atlético Bucaramanga y empatar ante Jaguares. Sin embargo, venia con una racha de seis victorias en sus últimos nueve partidos de liga.

Millonarios vs Independiente Medellín cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Independiente Medellín. El combinado antioqueño enfrentará a un Millonarios en momentos bajos y peligrosos: el ’embajador’ no gana un partido hace siete juegos.Predicción 2. Anotan ambos equipos: No. El cuadro bogotano suma una racha negativa de tres partidos consecutivos sin lograr anotar ningún gol en sus compromisos.Predicción 3. Anota el primer gol: DIM. El equipo dirigido por David González visita a un combinado que ha recibido el primer gol del encuentro en cinco de sus últimos siete partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Independiente Medellín cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Críticas sobre su gestión reciente | Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

Independiente Medellín solo ha conseguido llevarse los tres puntos ante Millonarios en una oportunidad en sus últimos cinco enfrentamientos. El partido en cuestión ocurrió en marzo de 2022, cuando los bogotanos visitaron el Atanasio Girardot. En aquel encuentro, el equipo que dirigía Julio Avelino Comesaña dio una muestra de resiliencia y fortaleza. A los 4 minutos del primer tiempo, Cadavid abrió el marcador con un gol de penal. Sin embargo, a los 16 minutos el portero del rojo se fue expulsado y el equipo local tuvo que resistir gran parte del partido con uno menos.

Noticias para el Millonarios vs Independiente Medellín

Mientras el equipo local intenta pasar página de su mal momento, las noticias buenas a nivel de plantilla empiezan a llegar. Se reporta desde Bogotá que David Macalister Silva e Israel Alba estaría recuperados de sus golpes y podrían participar del encuentro. El único que estaría apartado de la convocatoria sería el costarricense Juan Pablo Vargas, quien sigue lesionado. En el caso del DIM, David González tendrá tres ausentes: Miguel Monsalve y Felipe Pardo, lesionados; y Andrés Cadavid, suspendido por acumulación de amarillas. 

Probable XI de MillonariosMontero; Alba, Llinás, Vanegas, Bertel; Pereira, Vásquez; Cataño, Quiñones, Ruiz; Herazo.Probable XI de Independiente MedellínMosquera; Arboleda, Moreno, Segura, Gómez; Arregui, Ricaurte; Monroy, Hernández; Cambindo, Pons.

Tres puntos, para cualquiera de los dos involucrados, serían un golpe de efecto importante de cara a la definición del torneo. La tabla está tan pareja que, quien se lleve el triunfo, alcanzaría la línea de puntos del líder de la liga.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *