Pronóstico Barcelona vs Bayern (26/10): ganar o ganar

No hay mañana para los blaugranas. La lógica indica que se acabó la temporada de UCL para ellos, pero el milagro se pued

No hay mañana para los blaugranas. La lógica indica que se acabó la temporada de UCL para ellos, pero el milagro se puede concretar. Toda la información previa a este duelo se encuentra en el siguiente pronóstico Barcelona vs Bayern. 

Pronóstico Barcelona vs Bayern (26/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBarcelona@5/4Bet365 LATAMEmpate@3.85Betsson PerúGanador26/10/2022BayernChampions League@+190Caliente MéxicoBarcelona vs BayernAmbos Equipos Marcarán No@2.98YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoRobert Lewandowski y/o Sadio Mané@1,70 y/o @2,80Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMás de 2.5@1.44Betano Chile

Si el derrotar a los bávaros en sí es una prueba mayúscula (presente, pasado reciente e historial en general), los catalanes deben esperar que la combinación de resultados se concrete en lo que resta de esta fase de grupos de Champions League. Xavi Hernández debe lograr que su escuadra gane los dos juegos de fecha 05 y 06 y esperar que el Internazionale no sume cuatro puntos. La realidad es que el duelo directo vs los de Múnich en la primera vuelta tuvo la gran diferencia de la contundencia. El primer tiempo el Barcelona no concretó (mínimo) un par de jugadas claras de gol, situación que los alemanes sí hicieron en el resto del compromiso. A finales de octubre los blaugranas podrían despedirse del torneo… así sin más. 

Del otro lado aparecen los siempre favoritos a campeonar. Históricamente es bien sabido que los alemanes tienen mejores cifras sobre los españoles en sus enfrentamientos directos y las más recientes confrontaciones pueden catalogarse como humillaciones. En la primera vuelta sufrieron para ganarles, pero sacaron el triunfo. Ahora, en la Bundesliga no iniciaron tan aplastantes como en otras ocasiones y en estos momentos son escoltas del sorprendente Unión Berlín. Una sola unidad les separa en la tabla de posiciones. En conclusión, este equipo alemán todavía no encuentra su mejor nivel y esta nueva prueba vs el Barcelona puede ser una excelente forma de ver dónde están parados para el cierre de actividades antes de la copa del mundo.

Fotografía tomada por Ronald Wittek/EFEPronóstico Barcelona vs Bayern: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Barcelona – Pese a todo, las cuotas indican que los catalanes podrían llegar vivos a la fecha seis, pues el triunfo se espera en el Camp Nou. Probabilidad 2 – Lewandowski y/o Mané anotan gol en el partido – El polaco llegó en plan grande a la institución de Cataluña, pues suma 12 tantos en LaLiga y cinco en UCL. Mientras que el delantero africano tiene cifras más discretas, pues ha marcado en dos ocasiones por Champions League y en cinco oportunidades en Bundesliga. Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el encuentro – Las últimas tres veces que se enfrentaron el Barcelona no marcó. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Barcelona vs Bayern instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Barcelona vs Bayern: últimos resultados

En duelos estrictamente de UEFA Champions League, el total de partidos indica 12. Y en ese récord hay una clara inclinación alemana gracias a 9V, 1E y 2V españolas. 

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 02 de esta edición de copa de Europa, cuando los bávaros vencieron (2-0) en casa a los catalanes. Esto gracias a los tantos de Lucas Hernández al 51′ y Leroy Sané al 54′.

Noticias Barcelona vs Bayern

Todo indica que la única baja confirmada, respecto a los futbolistas disponibles el fin de semana, sería la de Sergi Roberto… quien estaría un mes de baja tras lesionarse ene el partido contra el Atlético de Bilbao. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Ter Stegen; Eric García, Jules Koundé, Alejandro Balde y Marcos Alonso; Sergio Busquets, Gavi y Pedri; Raphinha, Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski. 

Probable XI Bayern

DT Julian Nagelsmann – Manuel Neuer; Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Benjamin Pavard y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Joshua Kimmich; Kingsley Coman, Serge Gnabry, Jamal Musiala; y Sadio Mané.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *