Pronóstico Ferencvarosi vs Mónaco y cuotas (27/10): ambos buscan el primer lugar

En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El Ferencvarosi vs Mónaco en

En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El Ferencvarosi vs Mónaco en Hungría abrirá la quinta jornada de este grupo desde las 21:00 horas teutonas. Será un gran espectáculo entre el primero y el tercero del grupo y donde los locales podrán asegurar el primer lugar producto de que cuentan con una diferencia de tres unidades sobre sus inmediatos perseguidores. Uno de ellos es el elenco monegasco. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Ferencvarosi vs Mónaco y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO FERENCVAROSI VS MÓNACO (25/10)2 Ferencvarosi vs Mónaco: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Ferencvarosi vs MónacoPRONÓSTICO FERENCVAROSI VS MÓNACO (25/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFerencvarosi@4.00Bet365 LATAMEmpate@3.60Betsson PerúGanador27/10/2022MónacoEuropa League+190Caliente MéxicoFerencvarosi vs MónacoAnota en Cualquier MomentoWissam Ben Yedder@1.64YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@2.00Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.10Betano Chile

El Ferencvarosi podemos decir que ha sido hasta el momento la sorpresa del grupo producto de tres triunfos en cuatro presentaciones y con rivales parejos como Mónaco, Trabzonspor y Estrella Roja. Hasta el momento tienen tres puntos de ventaja y pueden sellar su clasificación en la noche del jueves en Hungría sacando seis unidades de distancia sobre sus inmediatos perseguidores, ya en la última jornada verían si son primeros o segundos.

Por su parte, el Mónaco tiene que salir a buscar el triunfo para no hipotecar sus chances en la UEFA Europa League. Su andar ha sido intermitente y con seis unidades necesita triunfar para apretar aún más la cuestión en un grupo mega parejo. También sin dudas que mirará de reojo el encuentro del Estrella Roja ante el Trabzonspor.

Ferencvarosi vs Mónaco: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria del Mónaco. Cuando la cuota es 4.00 para el Ferencvarois, la oportunidad de ganar esperada es de 25%, pero este equipo en realidad gana 20% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 1.90 para el Mónaco, la oportunidad de ganar esperada es de 53%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. El conjunto local viene primero y con siete tantos a favor y misma cantidad de dianas encajadas; por su parte, los visitantes vienen con cuatro goles a favor y seis en contra. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Wissam Ben Yedder. El delantero francés acumula dos de los cuatro tantos de su equipo y sin duda alguna que es la amenaza más grande que tiene el Ferencvarosi por lo que deberán estar atentos ante un atacante movedizo y goleador.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Ferencvarosi vs Mónaco y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: AFP

Hasta el 15 de septiembre no había ningún enfrentamiento entre ambos. Sin embargo, fue triunfo 1-0 del Ferencvaros en tierras monegascas sorprendiendo así los húngaros a propios y extraños.

Noticias para el Ferencvarosi vs Mónaco

En el local no estarán Eldar Civic (Suspendido por tarjeta roja) y Mats Knoester (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas). Mientras, en la visita tampoco estará Ruben Aguilar (Lesión de talón).

Probable XI de FerencvarosiDibusz; Wingo, Mmaee, Auzqui, Paszka; Vecsei, Laidouni, Marquinhos, Zacharlarssen, Traoré y MmaeeProbable XI de MónacoNubel; Vanderson, Badiashile, Disasi, Caio Henrique; Diatta, Fofana, Matazo, Golovin; Ben Yedder y Embolo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *