Pronóstico Tottenham vs Sporting Lisboa (26/10): duelo de vida o muerte

Desde que ocurrió el sorteo de esta temporada de UCL, el Grupo D pintaba para ser el más parejos de todos. No se veía ni

Desde que ocurrió el sorteo de esta temporada de UCL, el Grupo D pintaba para ser el más parejos de todos. No se veía ningún amplio favorito y así se cumplió. A dos fechas de terminarse la fase de grupos ninguno está calificado… ni cerca de ello. Entonces para conocer mejor el contexto de este sector, es necesario acudir al siguiente pronóstico Tottenham vs Sporting Lisboa. 

Pronóstico Tottenham vs Sporting Lisboa (26/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorTottenham@1/2Bet365 LATAMEmpate@4.55Betsson PerúGanador26/10/2022Sporting LisboaChampions League@+550Caliente MéxicoTottenham vs SportingAmbos Equipos Marcarán No@2.09YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoHarry Kane y/o Marcus Edwards@1,83 y/o @3,70Codere ArgentinaMás/Menos Goles TotalesMenos de 2.5@2.25Betano Chile

La escuadra inglesa ha tenido semanas complicadas, pues en las últimas dos fechas por Premier League cayeron ante el Manchester United y ante el Newcastle, situación que provocó que perdieran el subliderato de la liga local. Y a pesar de que son líderes de este grupo al iniciar las actividades de la fecha 05, si se da una fatídica combinación de resultados, podrían irse hasta el fondo de la tabla. Así de fantástico y emocionante (para los aficionados al fútbol en general) está la resolución de los futuros de estos equipos… sin embargo la presión es alta para los involucrados en el terreno de juego.

El caso de los portugueses es también algo complicado, pues vienen de dos fechas de continuo perdiendo vs el Olympique de Marsella en esta copa europea. Y en la Taca Portugal cayeron en tercera ronda ante el Varzim Sport Club (Terceira Liga). Aunque en la liga rondan en la cuarta posición, se encuentran a un solo triunfo del sublíder y tercer lugar. Pero sin lugar a dudas la copa de Europa es prioridad. Realmente por lo apretado del grupo, ganando inclusive se iría a la cima, pero una derrota dejaría muy complicado el panorama para la sexta y última fecha de esta temporada 2022-23 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Fotografía de Eric Verhoeven/Soccrates-Getty Images.Pronóstico Tottenham vs Sporting Lisboa: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Tottenham – El poderío económico de instituciones como la inglesa no se compara, y si hablamos de la localía, los ‘Spurs’ son bastante favoritos. A pesar de que el Sporting ganó el duelo en Portugal. Probabilidad 2 – Kane y/o Edwards anotan gol en el partido – El ariete inglés suma un solo tanto en esta UCL, sin embargo tiene 10 goles en la Premier League. Mientras que el nacido en Londres tiene también un tanto en esta copa de Europa y tres goles en la Primeira Liga. Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos durante el juego – Dado que no hay referentes de duelos entre ellos y las cifras en otros contextos como las ligas locales no pueden ser ejemplos concretos de cierta línea de repetición, el único antecedente ocurrido en la fecha 02 de esta UCL, es la que nos anima a proponer el menos de 2.5 goles como la cuota a seguir en esta oportunidad. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Tottenham vs Sporting Lisboa instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Tottenham vs Sporting Lisboa: últimos resultados

Previo al inicio de actividades, nunca se habían enfrentado en su historia. Sin embargo, tras el primer duelo, el récord quedó con 1V para los portugueses. Y dicha victoria se concretó con un 2-0, donde los goles llegaron vía Joao Paulo (90′) y Arthur (90+3′).

Noticias Tottenham vs Sporting Lisboa

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras competir en sus respectivas ligas el fin de semana. Pero los portugueses tendrán las bajas de Ricardo Esgaio y Pedro Goncalves, quienes vieron la tarjeta roja en el duelo de fecha 04 vs Olympique de Marsella. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Davinson Sánchez; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Oliver Skipp, Ivan Perisic y Emerson; Son Heung-Min y Harry Kane.

Probable XI Sporting Lisboa

DT Ruben Amorim – Franco Israel; Sebastián Coates, Goncalo Inácio y Matheus Reis; Manuel Ugarte, Hidemasa Morita, Nuno Santos y Pedro Porro; Francisco Trincao, Abdul Fatawu y Marcus Edwards.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *