Pronóstico Roma vs Napoli (23/10): buscando la caída del líder invicto

La pelea en la cima de Italia sigue dándose jornada tras jornada y para esta fecha 11 el duelo más atractivo de la seman

La pelea en la cima de Italia sigue dándose jornada tras jornada y para esta fecha 11 el duelo más atractivo de la semana parece que es este, del cual Balón Latino preparó su correspondiente pronóstico Roma vs Napoli.

Pronóstico Roma vs Napoli (23/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorRoma@15/8Bet365 LATAMEmpate@3.40Betsson PerúGanador23/10/2022NapoliSerie A@+145Caliente MéxicoRoma vs NapoliAmbos Equipos Marcarán No@2.24YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoTammy Abraham y/o Giacomo Raspadori@2,80 y/o @2,95Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMenos de 2.5@2.00Betano Chile

La escuadra de José Mourinho sigue sin encontrar su nivel ideal, pero aún así le está alcanzando para posicionarse en los sitios de Champions League. Sin embargo, la liga italiana está tan apretada (del primer al sexto lugar hay solo cinco puntos de diferencia) que cualquier descuido puede costar el salir de la zona con viaje a torneos continentales. Tal es el caso de este fin de semana para los romanos, pues de perder unidades, tendrían que esperar un milagro para que ni Lazio ni Udinese sumen un triunfo y así queden por encima de ‘La Loba’. En resumidas cuentas, Roma va por buen camino, pero debe subir un poco más el nivel de sus presentaciones si es que se aspira a algo importante para este año en Italia y Europa. 

Y del lado de los visitantes se encuentra nada más y nada menos que el líder absoluto y quien mejor ha jugado en este inicio de temporada en Italia. La Champions tampoco ha sido problema y las lesiones han respetado en general al equipo de Luciano Spalleti. La verdad es que la jornada pasada sufrieron de más para sacar el triunfo (3-2) ante Bologna, pero ganaron y se encuentran a un nivel individual sobresaliente. Esta sin lugar a dudas es una prueba donde hay un alto riesgo de pérdida de puntos, por lo que tendrán que confirmarse como el equipo a vencer cuando el Olímpico de Roma les caiga encima para tratar de quitarles el invicto en liga local y actividades de Europa. 

Fotografía de Ciro de Luca/Soccrates/Getty ImagesPronóstico Roma vs Napoli: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Napoli –  A pesar de la localía, ignorar el nivel de los napolitanos sería un error. Viven un momento tal, que las cuotas los posicionan por encima de la Roma en duelo a disputarse en el Olímpico. Probabilidad 2 – Abraham y/o Raspadori anotan gol en el partido – Este no ha sido el mejor inicio para el delantero inglés, pues solamente cuenta con dos tantos en 10 encuentros en los que vio participación. Mientras que en la espera de que Spaletti siga llevando con calma a Victor Osimhen, el ariete italiano suma un gol en nueve duelos en lo que la mayoría suplió la ausencia del nigeriano. Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el encuentro – Dadas las características del actual Napoli se ve complicado que queden neutralizados en ataque, pero esta estadística se repitió en 3/4  de las últimas veces que se enfrentaron por Serie A. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Roma vs Napoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Roma vs Napoli: últimos resultados

En el largo historial de 154 partidos por liga italiana de primera división, Roma ganó 53 y perdió 47. Mientras que las cifras más recientes arrojan 5V de los de Nápoles, 3E y 2V de los de la capital de Italia.  

Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 33 de la pasada temporada de Serie A. En dicho encuentro el marcador final fue un empate a un tanto. Los goles de aquel partido fueron cortesía de Lorenzo Insigne (11′) y Stephan El Shaarawy (90′).

Noticias Roma vs Napoli

Sin novedades tras la jornada 10, ambos estrategas tendrían cuadros completos (según los hombres disponibles la semana pasada) para su duelo del domingo. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola, Rick Karsdorp y Lorenzo Pellegrini; Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham.

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Kim Min-Jae, Amir Rrahmani, Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo; Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y Tanguy Ndombelé; Matteo Politano, Kvicha Kvaratsjelia y Giacomo Raspadori.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *