Pronóstico Rayados vs Pachuca (23/10): por la hazaña de la remontada

La realidad es que el duelo de ida dejó de todo en la cancha del Estadio Hidalgo, pero el Gigante de Caer’ necesita otra

La realidad es que el duelo de ida dejó de todo en la cancha del Estadio Hidalgo, pero el ‘Gigante de Caer’ necesita otra noche mágica de liguilla del balompié mexicano si quiere ver a su equipo en la gran final. Por lo que este pronóstico Rayados vs Pachuca nos ofrece la mejor información previa del duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2022.

Pronóstico Rayados vs Pachuca (23/10/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Rayados

(+110)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

VS

Berterame y/o Ibáñez Marcan Gol

(+170 y/o Ib+añez)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

VS

No Marcan Ambos Equipos En El Partido

(+105)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Lo lindo del fútbol mexicano siempre llega al final. Y así lo confirmaron regios y tuzos en el duelo de ida disputado en Hidalgo. A lo largo del torneo una de las críticas más duras para Rayados era que demostraban un nivel pobre pese al poderoso plantel con el que cuentan. Sin embargo en esta partida compitieron al tú por tú contra un equipo que es electrizante por esencia. La diferencia (lejos de una gran polémica en el penal que le dio el 4-2 a los locales) fue esa pena máxima errada por Rogelio Funes Mori. Un 3-3 es un marcador que evidentemente no deja nada para ninguno de los dos, pero después de la pifia del mellizo, dos goles más parece que dejaron finalizada la serie. El ‘Gigante de Acero’ requiere de una de aquellas hazañas que solo enamoran al aficionado, pero Guillermo Almada y sus Tuzos tienen hambre de revancha… que se debe saciar primero llegando a la gran final.

Postal tomada del sitio web de Diario AS para México.Pronóstico Rayados vs Pachuca: otras alternativasProbabilidad 1 – Gana Rayados – Los locales no pueden ser ignorados por las cuotas y menos cuando se habla de la escuadra que terminó de sublíder durante el Apertura 2022. La situación es que no cualquier triunfo les daría el pase a la siguiente ronda.Probabilidad 2 – Berterame y/o Ibáñez marcan gol durante el encuentro – En duelo de argentinos, el delantero de Monterrey anotó cinco goles en temporada regular, mientras que en liguilla suma uno. Y el ariete de Pachuca fue campeón goleador de la fase regular gracias a sus 11 tantos, mientras que en liguilla ya cuenta con sus tres goles marcados en este duelo de ida.Probabilidad 3 – No marcan gol ambos equipos en el partido – Lejos del marcador de escándalo de la ida de estas semifinales, en tres de los cuatro últimos encuentros que sostuvieron… uno de los dos clubes se quedó sin anotar gol.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Rayados vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta.

Rayados vs Pachuca: últimos resultados

En estadísticas estrictamente desde inicios de milenio, estos equipos se enfrentaron 54 veces. Y Monterrey tiene mejores cifras al ganar en 24 oportunidades y caer en otras 15. Aunque el récord más cercano dictamina 3V tuzas, 1E y 1V regia.

Y por evidentes razones el antecedente inmediato fue la ida de esta semifinal del Apertura 2022. Dicho juego terminó 5-2 en favor de Pachuca. Los goles llegaron cortesía de Nicolás Ibáñez (x3), Romario Ibarra y Paulino. Mientras que los goles de Rayados fueron autoría de Héctor Moreno y Luis Romo.

Noticias Rayados vs Pachuca

Tras sufrir una durísima entrada de Erick Aguirre, el colombiano Marino Hinestroza salió del campo, pero estará disponible para la vuelta. Caso contrario de su agresor, pues el lateral de Monterrey vio la roja por esa artera patada y se perderá el duelo decisivo de esta llave.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI  Rayados

DT Víctor Manuel Vucetich – Esteban Andrada; Stefan Medina, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Matías Kranevitter y Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza y Germán Berterame.

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Mauricio Isais; Luis Chávez y Erick Sánchez; Avilés Hurtado, Romario Ibarra, Víctor Guzmán; y Nicolás Ibáñez.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *