Pronóstico Caldas vs Alianza (23/10): tres puntos por un cupo

Con el final de la Liga BetPlay 2022 asomándose en el horizonte, las oportunidades de clasificación a los cuadrangulares

Con el final de la Liga BetPlay 2022 asomándose en el horizonte, las oportunidades de clasificación a los cuadrangulares se empiezan a terminar. A continuación, conozca el pronóstico Caldas vs Alianza Petrolera.

Pronóstico Caldas vs Alianza Petrolera (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Once Caldas

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Once Caldas anota primero

(1.57)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

El pronóstico Caldas vs Alianza Petrolera sonríe hacia el lado local del duelo ante la realidad de las dos escuadras en el torneo. Los dueños de casa llegan estando dentro del grupo de los ocho finalistas. Además, llegan con una alta probabilidad de asegurar su cupo. Por el contrario, el equipo de Hubert Bodhert se encuentra en las últimas cuatro casillas del torneo. Los avances futbolísticos que venía viviendo el combinado petrolero han ido desvaneciéndose con el pasar de las jornadas. Ante ello, las posibilidades de ser finalistas se fueron hace algunas jornadas y solo queda luchar por mejorar el promedio.

Once Caldas vs Alianza Petrolera cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Once Caldas. El momentáneo tambaleo por el que pasó el equipo de Corredor parece acabarse y la ilusión de regresar a los cuadrangulares debería ser suficiente para vencer a un Alianza sin esperanzas.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos siete partidos que ha disputado el combinado manizaleño han terminado con un marcador corto, inferior a los dos goles anotados.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Once Caldas. El combinado de Diego Corredor recibirá a un equipo que ha concedido el primer gol del partido en cuatro de sus últimas cinco salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs Alianza Petrolera cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Extrañando al goleador | Fuente: DimayorÚltimos partidos entre ambos equipos

La historia reciente entre las dos escuadras en contienda puede resumirse de la siguiente manera: empates por doquier. Desde 2019, solamente un partido entre ambos ha terminado con un resultado diferente a la igualdad. Este resultado fue el último partido que se disputó, en el primer semestre del año, en el que Alianza ganó por 2-0. Los goles del triunfo fueron obra de Brayan Gil y de Rubén Manjarres. En lo restante, ambos equipos empataron en cinco ocasiones, todos partidos por liga.

Noticias para el Once Caldas vs Alianza Petrolera

Las noticias para el partido del día domingo llegan por cortesía de un equipo dueño de casa al que las sanciones se le vienen acumulando. Los de Diego Corredor tuvieron que afrontar la ausencia de Ayron del Valle, Jeider Riquett y de Dannovi Quiñones en la última jornada, donde empataron contra el Cali. Ahora, contra Alianza Petrolera, Riquett y Quiñones estarán de vuelta; mientras que Del Valle sigue teniendo que pagar una fecha adicional de sanción. Con su ausencia, el gabinete de opciones ofensivas se empieza a sentir bastante corto para el equipo de Manizales.

Probable XI de Once CaldasChaux; Cardona, Torijano, Riquett, Gallardo; Pico; López, Rodríguez, Celis, Artunduaga; Cubides.Probable XI de Alianza PetroleraChunga; Navarro, Rentería, Ospina, Muñoz, Saldaña; Acosta, Londoño, Orozco, Arango; Gil.

En caso de asegurar su clasificación, el equipo manizaleño estaría entrando a unos cuadrangulares por primera vez desde 2018. En aquel año, el ‘Blanco’ logró clasificarse a las finales en los dos torneos del año.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *