Pronóstico Austin vs Dallas (23/10): por un puesto en la final del Oeste

Las semifinales de los play-offs presentan un duelo intenso entre dos equipos texanos con aspiraciones al título de la C

Las semifinales de los play-offs presentan un duelo intenso entre dos equipos texanos con aspiraciones al título de la Conferencia. Conozca a continuación el pronóstico Austin vs Dallas.

Pronóstico Austin vs Dallas (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Dallas

(3.45)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Dallas anota primero

(2.30)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Ambos anotan gol

(1.57)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Uno de los clásicos del estado de Texas se reedita en la ronda de semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS. En esta ocasión, ambos equipos se encuentran soñando con alcanzar un lugar en la final de la competición, donde les espera LAFC. Los dos combinados llegan de haber empatado su último partido clasificatorio y de haber ganado en los penales su pase. Por lo tanto, la paridad entre ambos es alta. Ahora bien, el pronóstico Austin vs Dallas se inclina en favor del equipo visitante, quien carga con el historial de su lado.

El combinado dueño de casa llega habiendo asegurado el segundo puesto de la temporada regular, solo con tres puntos más que su rival de turno. Sin embargo, también llega sin haber podido ganar un partido ante Dallas en todo lo que va corrido de su corta historia. Así que, en este caso, el historial se pone del lado de la visita e inclina el pronóstico.

Austin vs Dallas cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Dallas. El equipo visitante ha ganado tres de los cinco partidos que ha enfrentado contra Austin desde la creación del equipo local.Predicción 2. Primer equipo en anotar gol: Dallas. El cuadro visitante enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol en seis de sus últimas ocho presentaciones.Predicción 3. Anotan ambos: Sí. El equipo local acumula cuatro partidos consecutivos sin mantener su arco en cero. Por su parte, la visita suma seis partidos al hilo recibiendo al menos un gol en contra.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Austin vs Dallas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

Los dos equipos se han visto las caras en cinco oportunidades desde la fundación de Austin. En tres oportunidades, el equipo de Dallas ganó de manera contundente. Mientras que los dos restantes fueron empates con goles. Las estadísticas finales marcan que Dallas ha anotado doce goles contra su rival y Austin ha podido anotar solo siete goles.

Paul Arriola, amenaza ofensiva | Fuente: MLSNoticias para el Austin vs Dallas

El combinado dueño de casa llega con una baja confirmada para el partido definitivo de cara a continuar su temporada. Los dirigidos por Wolff no podrán utilizar a Freddy Kleemann, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Por otro lado, el combinado visitante también presenta una única baja para el duelo: Bernard Kamungo. El atacante originario de Tanzania sufrió un golpe en su tobillo derecho.

Probable XI de AustinStuver; Lima, Cascante, Gabrielsen, Gallagher; Ring, Valencia; Finlay, Driussi, Fagundez; Urruti.Probable XI de DallasPaes; Twumasi, Hedges, Martínez, Farfán; Lleget, Quignon, Pomykal; Velasco, Ferreira, Arriola.

A pesar de la mala racha de resultados de Austin ante Dallas, los últimos dos partidos han sido empates entre ambos. Esto dota de esperanza al equipo local en su búsqueda por un primer tirunfo y la clasificación a la final de la Conferencia.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *