PRONÓSTICO Anderlecht vs FCSB Y Cuotas (27/10)

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadAnderlecht o FCSB@2/11Bet365 LATAMGoles en la primera parteMás de 0.5@1.30Betsson PerúMarcador correcto27/10/20223-0Conference League+600Caliente MéxicoAnderlecht vs FCSBTotal de golesMenos de 2.5@2.08YaJuego ColombiaGanadorAnderlecht-304Codere Argentina¿Ambos marcan?No8/11William Hill México

El pronóstico Anderlecht vs FCSB está aquí. Después de un par de compromisos con resultados adversos, los belgas necesitan responder en esta segunda edición de la UEFA Conference League y qué mejor que hacerlo ahora ante una histórica institución que, sin embargo, no está atravesando por su mejor momento en cuanto a nivel futbolístico se refiere.

PRONÓSTICO Anderlecht vs FCSB (27/10/2022)Resultado final: Gana Anderlecht (Anderlecht -304, empate +380, FCSB +1000 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: Anderlecht (-334 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+105 en Codere)

El Anderlecht vs FCSB momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que el Steua de Bucarest es una escuadra verdaderamente llamativa que, hace algunos años, llegó a tener la c apacidad suficiente para sobtesalir no solo en el ambiente nacional, sino que también pudo hacerlo en el plano internacional.

Dicho lo anterior, es una realidad que en la actualidad los locales cuentan con un plantel y un presente bastante mejor en comparación a su rival. Por tal motivo, los expertos son los que consideran que podrán sumar un triunfo más que los catapulte directamente a pelear por puestos de la siguiente ronda en esta competición.

Anderlecht vs FCSB PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Anderlecht. La institución de la primera division de Bélgica se perfila para sumar tres puntos que podrían ser trascendentales en su lucha por acceder a la siguiente ronda dentro de el Grupo B de la UEFA Conference League para, así, lograr el objetivo que se tenían planteados.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Anderlech: Con base en el punto anterior, y considerando que los elementos al ataque de la escuadra local tienen la olbigación de despertar en el terreno de juego, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presenten en el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. La segunda edición de la UEFA Conference League ha traído consigo goles de auténtica categoría y, además, una media por partido bastante llamativa. Por tal situación, los expertos en la materia consideran que este hecho se volverá a repetir en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Anderlecht vs FCSB antes de realizar alguna apuesta.

Anderlecht vs FCSB: ÚLTIMOS RESULTADOS

El Anderlecht es, probablemente, uno de los tres equipos más importantes y representativos que hay en la primera división de Bélgica. Por tal motivo, no es de extrañar que esta institución tenga un palmarés histórico verdaderamente llamativo con varias de las escuadras del viejo continente sin importar realmente la competición de la que se hable.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Live Futbol, el Anderlech de Bélgica y el FCSB de Rumania se han visto las caras en un total de siete ocasiones contando, incluso, la “ida” de esta fase de grupos. Curiosamente, esta escuadra es a la que más se ha medido dentro de la primera división de Rumania, por lo que la rivalidad con esta comienza a ser interesante.

Y pese a ser relativamente pocos los compromisos entre una y otra escuadra, la realidad es que los resultados son verdaderamente interesantes, pues en estos enfrentamientos los de Bélgica suman un total de dos victorias, tres empates y dos descalabros, así como cinco goles a favor y cinco en contra. ¿Quién logrará un triunfo más?

NOTICIAS PARA EL Anderlecht vs FCSB

Vale destacar que, pese a que el Anderlecht es el favorito para llevarse el compromiso, la escuadra que partirá como local no podrá contar con todo su plantel completo gracias a la cantidad de bajas con las que contará, siendo estas el belga Marco Kana, el ghanes Majeed Ashimeru, el francés Adrien Trébel y los belgas Lior Rafaelov y Julién Duranville.

Del otro lado de las monedas no son mejores, aunque tampoco contarán con tantos lesionados para el duelo de este jueves. En este compromiso el entrenador en turno deberá ingeniárselas sin la capacidad futbolística de Iulian Cristea, Ionut Pantiro y Ovidio Popescu, los cuales no podrán estar en este compromiso para tristeza de sus seguidores.

PROBABLE XI DE Anderlecht• Van Crombrugge; Debast, Hoedt y Delcroix; Abdulrazak, Diawara, Arnstad, Verschaeren y El Hadj; Esposito y Fabio Silva. Director Técnico: Mazzú.PROBABLE XI DE FCSBTarnovanu; Cretu, Harut, Bouhenna y Pantea; Oaida, Edjouma, Cordea, Rusu y Olaru; Compagno. Director Técnico: Dica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *