PRONÓSTICO FIORENTINA VS ISTANBUL Y CUOTAS (27/10)

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadFiorentina o empate@2/9Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.07Betsson PerúMarcador correcto27/10/20221-0Conference League+475Caliente MéxicoFiorentina vs IstanbulTotal de golesMás de 0.5@1.03YaJuego ColombiaGanadorFiorentina-114Codere Argentina¿Ambos marcan?Sí17/20William Hill México

El pronóstico Fiorentina vs Istanbul está aquí. Después de un pequeño parón en el futbol del viejo continente, las diferentes competiciones han regresado con todo y en esta edición de la UEFA Conference League se presenta el compromiso entre una escuadra de Italia frente a otra correspondiente al país de Turquía.

PRONÓSTICO Fiorentina vs Istanbul (27/10/2022)Resultado final: Gana Fiorentina (Fiorentina -114, empate +275, Istanbul +300 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: Fiorentina (-154 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-112 en Codere)

El Fiorentina vs Istanbul momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los turcos son de los mejores equipos que hay en la primera división de su país y que, en teoría, tendrían como objetivo principal acceder a la siguiente ronda de la competición en función de lo que tenían planeado en un principio.

Dicho lo anterior, y pese a esta panorámica, son los expertos en la materia quienes establecen que serán los locales quienes logren una victoria más en el terreno de juego para alegría de sus aficionados, los cuales esperan ver a su institución peleando en la siguiente ronda de la misma y, por qué no, logrando cosas importantes a nivel Europa.

Fiorentina vs Istanbul PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Fiorentina. La institución que milita en la Serie A, y que no ha tenido los mejores resultados en este inicio de temporada, se perfila para lograr tres puntos más en esta fase de grupos de la UEFA Conference League en la búsqueda de obtener su pase a la siguiente ronda.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Fiorentina: Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los italianos cuentan con elementos que en algún momento han defendido a sus respectivas selecciones nacionales, lo lógico y natural sería que fueran ellos quienes se presenten en primera instancia en el marcador.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los pronósticos se decantan sobre los locales por un margen de diferencia considerable. Dicha situación también podría mostrarse en el resultado final, por lo que no se descarta que las altas se hagan presente en el terreno de juego, soibte todo, para los locales.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Fiorentina vs Istanbul antes de realizar alguna apuesta.

Fiorentina vs Istanbul: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que la Fiorentina es una de las instituciones más trascendentales e históricas que hay en la máxima categoría de Italia, la realidad es que, concretamente, no cuentan con demasiada experiencia a nivel Europa en las últimas dos décadas. Por tal motivo, no es de extrañar que su palmarés contra estas escuadras no sea tan grande.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal especializado Live Futbol, la Fiorentina de Italia y el Istanbul de Turquía se han visto las caras en un total de una sola vez a diferencia de lo que ha ocurrido con otros equipos del mismo país tales como el Besiktas, el Fenerbahce o el Galatasaray, contra quienes se ha medido hasta en dos duelos distintos.

Curiosamente, en aquella ocasión los victoriosos fueron los turcos. Este partido se llevó a cabo en las primeras jornadas de esta segunda edición de la UEFA Conference League cuando los locales destrozaron a su rival por 3-0, por lo que los italianos buscarán tomar revancha de esa situación y qué mejor que hacerlo lo más pronto posible.

NOTICIAS PARA EL Fiorentina vs Istanbul

Pese a que la Fiorentina de Italia es el amplio favorito a llevarse el compromiso en su casa y ante su gente, la realidad es que la escuadra del técnico Italiano no podrá estar al cien por ciento considerando las bajas de el mediocampista ofensivo Gaetano Castrovilli y el extremo ofensivo italiano Riccardo Sottil, los cuales no estarán en este enfrentamiento.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. El Istanbul de Turquía no podrá contar con hasta tres elementos de categoría siendo estos Ahmed Touba, el histórico Mesut Ozil y Mounir Chouiar, por lo que el entrenador en turno deberá confeccionar un XI lo más competitivo posible sin estos jugadores que son de calidad.

PROBABLE XI DE FIORENTINATerraciano; Venuti, Martínez, Biraghi y Ranieri; Amrabat, Mandragora, Ikone, Barak y Jovic; Kouame. Director Técnico: Italiano.PROBABLE XI DE IstanbulBabacan; Junior, Tekdemir, Toube y Kaldirim; Ozcan, Biglia y Aleksic; Turuc, Gurlec y Okaka. Director Técnico: Belozoglu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *