Pronóstico Frankfurt vs Dortmund (29/10): en busca de acercarse a los primeros puestos

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Frankfurt recibe al Dortmu

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Frankfurt recibe al Dortmund por la duodécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 18:30 hora local en el Deutsche Bank Park. En la tabla de posiciones, el elenco de los dueños de casa se encuentran cuartos con 20 unidades mientras su rival de turno es quinto pero con solo un punto menos. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Frankfurt vs Dortmund.

Contents

1 PRONÓSTICO FRANKFURT VS DORTMUND (27/10)2 Frankfurt vs Dortmund: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Frankfurt vs DortmundPRONÓSTICO FRANKFURT VS DORTMUND (27/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFrankfurt@2.75Bet365 LATAMEmpate@3.75Betsson PerúGanador29/10/2022DortmundBundesliga@-250Caliente MéxicoFrankfurt vs DortmundAnota en Cualquier MomentoYoussoufa Moukoko@1.70YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.35Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.21Betano Chile

El duelo más atractivo de la jornada producto del poderío goleador de cada uno y de la posición en la tabla. El Frankfurt ha ido de menos a más en este inicio de torneo y se ubica cuarto a tan solo tres unidades del líder. Sin dudas que ya han compensado ese mal inicio de torneo. Por su parte, el Dortmund tiene un punto menos y como de costumbre goza de una irregularidad que no nos sorprende. En estos momentos son quintos a cuatro puntos de la cima del torneo.

Frankfurt vs Dortmund: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Cuando la cuota es 2.75, la oportunidad de ganar esperada es de 36% para los locales, pero este equipo en realidad gana 60% partidos con esta cuota. Por su parte, cuando la cuota es 2.40, la oportunidad de ganar esperada del Dortmund es de 42%, pero este equipo en realidad gana 64% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 11 jornadas y han marcado un total de 42 goles entre los dos, mientras han encajado 32 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Youssoufa Moukoko. El delantero camerunés fue ascendido de golpe producto de la enfermedad de Sebastian Haller y de momento está a la altura de las circunstancias.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Frankfurt vs Dortmund y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: Bundesliga

La última vez que el Dortmund visitó el feudo del Eintracht, fue triunfo 3-2 de los aurinegros. Por su parte, no pierden desde 2021 cuando cayeron en su casa ante el Frankfurt. El historial en los últimos cinco juegos terminaron en tres triunfos del Borussia, una victoria del Eintacht y un empate.

Noticias para el Frankfurt vs Dortmund

En el local no estarán Makoto Hasebe (Lesión de ligamentos), Ansgar Knauff (Lesión de muslo), Christopher Lenz (Lesión de muslo) y Aurélio Buta (Operación de rodilla). Por su parte, en la visita no podrán contar con Marco Reus (Problemas de tobillo), Mateu Morey Bauzà (Operación de rodilla), Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Thomas Meunier (Fractura de pómulo), Jamie Bynoe-Gittens (Lesión de hombro), Raphaël Guerreiro (Problemas musculares), Abdoulaye Kamara (Herida menor) y Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro).

Probable XI de FrankfurtTrapp; Jakic, Ndicka, Smolicic; Dina Ebimbe, Sow, Kamada, Lenz; Gotze, Lindstrom y Kolo Muani.Probable XI de DortmundKobel; Sule, Schlotterbeck, Hummels; Adeyemi, Bellingham, Can, Hazard; Reyna, Brandt y Moukoko.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *