Pronóstico Newcastle vs Aston Villa (29/10): la irrupción entre los titanes

Comenzando a generar cosas positivas los billetes llegados desde Arabia Saudita, las urracas se instalaron entre los mej

Comenzando a generar cosas positivas los billetes llegados desde Arabia Saudita, las urracas se instalaron entre los mejores cuatro de la liga inglesa, por lo que veremos en este pronóstico Newcastle vs Aston Villa qué deben hacer para mantenerse ahí. 

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa (29/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorNewcastle@17/20Bet365 LATAMEmpate@3.70Betsson PerúGanador29/10/2022Aston VillaPremier League@+320Caliente MéxicoNewcastle vs Aston VillaAmbos Equipos Marcarán No@2.04YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoCallum Wilson y/o Danny Ings@2,20 y/o @3,75Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMenos de 2.5@1.90Betano Chile

A finales del año pasado se hacía oficial la venta del Newcastle a Mohammed Bin Salman, quien es el príncipe de Arabia Saudí, situación que provocó que esta escuadra se colocara como la más rica de todo el balompié inglés. A pesar de que los grandes billetazos no traen la felicidad (vemos el caso del Man U o el PSG), sí te acercan a esos grandes objetivos deportivos. Y hoy las primeras inversiones ya posicionaron a las urracas entre los mejores cuatro. El problema han sido los empates, pues suman seis en el inicio de la temporada, sin embargo vienen de pegarle al Tottenham en su propio campo. Es decir, vencieron a uno de los del ‘Big-Six’, situación que es la meta a corto y mediano plazo. Comenzar a ganarle las partidas a los grandes titanes del balompié británico. 

Mientras que del lado de los villanos, la temporada ha sido poco fructífera, por lo que Steven Gerrard recién fue destituido de su cargo como estratega del equipo. Y por ello, también ya fue anunciado que Unai Emery (quien se despidió del Villarreal) es el elegido por la directiva para levantar el flojo inicio de su institución. Hasta ahora sumaron 12 unidades, lo que los mantiene únicamente con un triunfo por encima de la zona roja del descenso. A pesar de todas las noticias que pueden considerarse abruptas, en la jornada 11 golearon (4-0) sorpresivamente al Brentford. No todo es un ambiente desolador para el entorno del Aston.

Fotografía de Stu Forster/Getty Images.Pronóstico Newcastle vs Aston Villa: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Newcastle – Por el contexto visto en lo exclusivamente futbolístico, queda claro el por qué de las cuotas con resultado ganador para los locales. Probabilidad 2 – Wilson y/o Ings anotan gol en el partido – El nacido en Coventry ya marcó en cuatro oportunidades de sus ocho participaciones en lo que va de la Premier League. Mientras que el ariete del Aston rompió una racha de 10 juegos sin gol, anotando doblete en el duelo de la pasada fecha 11 vs el Brentford. Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos durante el juego – En ocasiones no son tan marcadas las tendencias en los duelos, sin embargo aquí van 11 partidos en consecutivo cumpliéndose la cota goleadora.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Newcastle vs Aston Villa instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Newcastle vs Aston Villa: últimos resultados

En el histórico existen mejores cifras para el Newcastle, pues ganaron 67 y perdieron 52 de 156 partidos totales. Mientras que el récord más cercano indica 3V por club y 4E. 

Y el antecedente inmediato ocurrió en la fecha 25 de la Premier League anterior. En dicho compromiso el Newcastle ganó 1-0 gracias al tanto de Kieran Trippier al minuto 35.

Newcastle vs Aston Villa

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras sus compromisos de las últimas semanas, por lo que ambos estrategas (ya con Unai Emery en el banquillo de los villanos) tendrán disponibles a lo mejor de sus plantillas. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Newcastl

DT Eddie Howe – Nick Pope; Sven Botman, Fabian Schär, Dan Burn y Kieran Trippier; Bruno Guimaraes, Joe Willock y Sean Longstaff; Joelinton, Miguel Almirón y Callum Wilson. 

Probable XI Aston Villa

DT Unai Emery – Emiliano Martínez; Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matty Cash y Ashley Young; Douglas Luiz y Leander Dendoncker; Leon Bailey, Ollie Watkins, Emiliano Buendía; y Danny Ings.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *