Pronóstico Union Berlín vs Borussia M: los capitalinos quieren seguir soñando

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Union Berlín recibirá al B

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Union Berlín recibirá al Borussia Moenchengladbach por la duodécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 16:30 hora local en el An der alten Forsterei, En la tabla de posiciones, el elenco de los dueños de casa se encuentran primeros con 23 unidades mientras su rival de turno es noveno pero con siete puntos menos. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Union Berlín vs Borussia M.

Contents

1 PRONÓSTICO UNION BERLÍN VS BORUSSIA M (27/10)2 Frankfurt vs Dortmund: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Union Berlín vs Borussia MPRONÓSTICO UNION BERLÍN VS BORUSSIA M (27/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorUnion Berlín@2.05Bet365 LATAMEmpate@3.40Betsson PerúGanador29/10/2022Borussia M.Bundesliga@-480Caliente MéxicoUnion Berlín vs Borussia M.Anota en Cualquier MomentoMarcus Thuram@1.34YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.67Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.76Betano Chile

Los capitalinos pueden o no tener presión el día domingo producto de que jugarán con el resultado visto de sus perseguidores. Sin embargo, es un hecho que los locales irán en busca de los tres puntos que los mantenga una semana más en la punta del torneo y con las esperanzas de campeonar. Lo cierto es que en un tercio de torneo van por buen camino. Por su parte, el Gladbach venía en alza pero se ha pinchado en el último tiempo, pero en caso de ganar no solo supondría un golpe a la mesa del campeonato sino también el ponerse nuevamente a tiro en la parte alta del torneo.

Frankfurt vs Dortmund: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Unión Berlín. Cuando la cuota es 2.05, la oportunidad de ganar esperada es de 49%, pero este equipo en realidad gana 65% partidos con esta cuota. Mientras para la visita, cuando la cuota es 3.80, la oportunidad de ganar esperada es de 26%, pero este equipo en realidad gana 38% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 11 jornadas y han marcado un total de 38 goles entre los dos, mientras han encajado 25 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Marcus Thuram. El delantero francés sin duda alguna es la gran amenaza del Borussia. Lleva ocho goles tras 11 presentaciones y es el goleador del campeonato alemán.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Union Berlín vs Borussia M y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: ESPN

Union Berlín ha perdido solo uno de los últimos seis encuentros ante el Borussia Moenchengladbach. El balance es de solo un triunfo de los Toros, mientras los restantes fueron dos igualdades y las restantes fueron victorias capitalinas.

Noticias para el Union Berlín vs Borussia M

En el local no estará Sven Michel (Coronavirus) mientras en la visita Kouadio Koné (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Torben Müsel (Problemas musculares), Mamadou Doucouré (Lesión de cápsula), Stefan Lainer (Coronavirus), Jonas Hofmann (Voladura acromioclavicular), Ko Itakura (Rotura del ligamento interno de la rodilla), Yann Sommer (Ligamento roto Articulación del tobillo), Hannes Wolf (Lesión de hombro) y Florian Neuhaus (Daño parcial al ligamento cruzado) no serán de la partida.

Probable XI de Union BerlínRonnow; Doekhi, Leite, Knoche; Trimmel, Haberer, Khedira, Thorsby, Ryerson; Jordan y Becker.Probable XI de Borussia MSippel; Scally, Friederich, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Weigl; Plea, Ngoumou, Netz y Thuram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *