PRONÓSTICO Villarreal vs Beer Sheva Y CUOTAS (27/10)

Partido

PartidoCuotasApuesta aquíDoble OportunidadVillarreal o empate@1/9Bet365 LATAMGoles en la primera parteMenos de 2.5@1.11Betsson PerúMarcador correcto27/10/20222-0Conference League+475Caliente MéxicoVillarreal vs Beer ShevaTotal de golesMás de 1.5@1.19Yajuego ColombiaGanadorVillarreal-250Codere Argentina¿Ambos marcan?No8/11William Hill México

El pronóstico Villarreal vs Beer Sheva está aquí. A continuación se revelarán detalles en torno a un partido correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Conference League y que, en el papel, se decanta prácticamente por completo hacia un costado en función de la diferencia de niveles que existe entre una institución y otra.

PRONÓSTICO Villarreal vs Beer Sheva (27/10/2022)Resultado final: Gana Villarreal (Villarreal -250, empate +380, Beer Sheva +650 en Codere)¿Primer equipo en marcar?: Villarreal (-271 en Codere)Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (-106 en Codere)

El Villarreal vs Beer Sheva momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que la escuadra perteneciente a la primera división de Israel ha tenido interesantes pasajes en el terreno de juego y que, si bien no ha sumado triunfos en esta fase, tampoco se encuentra en el fondo de su abismo dentro del grupo.

Dicho lo anterior, es importante mencionar que el Villarreal es uno de los cinco equipos que más aspiraciones tienen de lograr el campeonato de esta competición en función de la plantilla con la que cuentan, por lo que lo anterior lo coloca como el amplio favorito a llevarse los tres puntos del juego de este jueves por la tarde.

Villarreal vs Beer Sheva PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Villarreal. La escuadra española, misma que hace unos meses disputó la gran semifinal de la UEFA Champions League, tiene la capacidad de sumar una victoria más que la catapultaría a lo más grande en función de obtener su cometido de acceder a la siguiente ronda del evento.Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Villarreal: En función del punto anterior, y considerando que el Villarreal cuenta con elementos que han representado a sus respectivas selecciones en el pasado reciente, es natural pensar que serán ellos quienes lograrán abrir el marcador ya sea en el primer o, bien, segundo tiempo.Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Este juego se llevará a cabo en el país ibérico. Además, la diferencia de planteles es tan alta que lo anterior haría que las altas se presenten, sobre todo, en función de la cantidad de goles que los locales puedan ofrecerle a los seguidores que irán al estadio a apoyarlos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Villarreal vs Beer Sheva antes de realizar alguna apuesta.

Villarreal vs Beer Sheva: ÚLTIMOS RESULTADOS

Esta UEFA Conference League cuenta con la posibilidad de que los fanáticos conozcan un poco más sobre instituciones del viejo continente que normalmente no figuran en las competiciones más importantes. Un claro ejemplo de ello son ambas instituciones destacando lo hecho con el Villarreal, quien hasta el torneo pasado dejó de figurar en Europa.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Naturalmente, esta situación hace que el palmarés histórico que tiene en función de otras escuadras sea infinitamente inferior al de otros clubes acostumbrados a este tipo de instancias. Por tal motivo, y de acuerdo con información del portal Live Futbol, el Villarreal y el Beer Sheva únicamente se han visto las caras en una sola ocasión.

En este, el Submarino Amarillo se llevó el triunfo por un marcador de 2-1, por lo que esta es la oportunidad para que la institución israelí logre igualar la pareja. Sin embargo, esta situación luce completamente improbable en función del presente de ambas escuadras tanto en el ambiente nacional como en el entorno continental.

NOTICIAS PARA EL Villarreal vs Beer Sheva

Para este compromiso el director técnico Unai Emery podrá disponer de su cuadro completo salvo la baja del delantero Gerardo Moreno, quien es, posiblemente, su hombre más importante para esta temporada. Ante tal situación, no se descarta que el Submarino confíe de tres cuartos del campo tanto en Jackson como en Danjuma.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores. El conjunto de Israel no contará con su lateral derecho Dadia ni con su mediocampista ofensivo Ramzi Safuri, por lo que el entrenador Barda la tendrá difícil para confeccionar un cuadro verdaderamente llamativo en busca de dar la auténtica campanada de esta jornada.

PROBABLE XI DE Villarreal Gerónimo Rulli; Pedraza, Pau Torres, Raúl Albiol y Fermenía; Giovanni Lo Celso, Parejo, Coquelin y Pino; Jackson y Gerard Moreno. Director Técnico: Unai Emery.PROBABLE XI DE Beer ShevaGlazer; Abu Abaid, Miguel Vitor, Tibi y Hélder López; Micha, Bereiro y Elias; Suleymanov, Hatuel y Hemed. Director Técnico: Barda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *