Pronóstico Empoli vs Atalanta (30/10): la ‘Dea’ a recuperar lo perdido

La lucha por la cima de Italia ha sido algo complicadísimo para los involucrados y los de Bérgamo sufrieron por un error

La lucha por la cima de Italia ha sido algo complicadísimo para los involucrados y los de Bérgamo sufrieron por un error cometido en la fecha 11. Y en el siguiente pronóstico Empoli vs Atalanta está la mejor información previa del compromiso de este fin de semana. 

Pronóstico Empoli vs Atalanta (30/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorEmpoli@10/3Bet365 LATAMEmpate@3.65Betsson PerúGanador30/10/2022AtalantaSerie A@-125Caliente MéxicoEmpoli vs AtalantaAmbos Equipos Marcarán No@2.19YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoMattia Destro y/o Ademola Lookman@3,75 y/o @2,85Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMás de 2.5@1.75Betano Chile

Il Carlo Castellani recibirá este encuentro cuando el Empoli (que suma un triunfo en sus últimos cuatro duelos por Serie A) le haga los honores a los de Bérgamo. Realmente la escuadra de Paolo Zanetti no vive su mejor momento, vienen de ser goleados en el Juventus Stadium (4-0) y cuentan con 11 puntos solamente. Están algo alejados de los puestos de descenso, pero si no levantan a la brevedad el nivel, se pueden meter en complicaciones innecesarias. Están cinco unidades encima de Sampdoria, que es el antepenúltimo situado en la tabla general.  

Y los visitantes llegan tras sufrir una terrible caída en propio campo. La Lazio fue y les sacó las tres unidades, situación que provocó la caída hasta el cuarto sitio de los que eran colíderes con Napoli. Mientras que los biancocelesti son terceros… ambos con 24 unidades. Es decir, así de apretada está la lucha por los puestos altos del Calcio, que cuando pierdes un duelo estás poniendo en riesgo tu temporada europea en el máximo torneo de clubes en el mundo. Además, para este duelo no contarán con Luis Muriel, quien absurdamente se ganó la tarjeta roja con un intento de engaño en el área y por una barrida innecesaria ya cuando el partido estaba resuelto al minuto 90.

Postal tomada del sitio web Keobong.livePronóstico Empoli vs Atalanta: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Atalanta – No hay mucho por discutir, por más que la ‘Dea’ venga de una derrota, su fútbol ha sido ampliamente mejor que el del Empoli. Probabilidad 2 – Destro y/o Lookman anotan gol en el partido – El ariete italiano es el favorito de su estratega, sin embargo ha marcado en una sola oportunidad en esta liga italiana. Mientras que el nigeriano (al no estar Muriel) se convierte en el referente del gol, pues ya marcó en cuatro oportunidades durante esta misma Serie A. Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 tantos durante el juego – Algo que se ha repetido las últimas tres veces que juegan en el campo del Empoli, es que los goles abundan, cumpliendo con la cuota propuesta. He aquí los resultados: 1-4, 3-2 y 2-1. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Empoli vs Atalanta instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Empoli vs Atalanta: últimos resultados

Por las ausencia del Empoli en fútbol de Serie A, estos equipos suman 20 enfrentamientos únicamente. Y de estos, en Bérgamo suman ocho triunfos y cuatro derrotas. Mientras que los números más cercanos dictan 2V por club y 1E. 

Y el antecedente inmediato fue en la última fecha de la temporada anterior, donde se confirmó la ausencia de los de Bérgamo de cualquier competencia europea. Empoli ganó 1-0 con tanto de Leo Stulac al minuto 79.

Noticias Empoli vs Atalanta

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras sus compromisos de las últimas semanas, por lo que ambos estrategas tendrán disponibles a lo mejor de sus plantillas. Con la excepción de la ya mencionada expulsión y por lo tanto ausencia de Luis Muriel. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Empoli

DT Paolo Zanetti – Guglielmo Vicario; Sebastiano Luperto, Koni de Winter, Fabiano Parisi y Petar Stojanovic; Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Nicolas Haas; Marko Pjaca, Mattia Destro y Martín Satriano.

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Marco Sportiello; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Caleb Okoli; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Brandon Soppy y Hans Hateboer; Mario Pasalic, Duván Zapata y Ademola Lookman.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *