Pronóstico Niza vs Nantes y Cuotas (23/10)

Se viene la doceava jornada de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente

Se viene la doceava jornada de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Niza vs Nantes. Los dos equipos comenzaron muy mal esta temporada, ya que los dos equipos están en los puestos bajos de la tabla. De igual forma, los últimos resultados fueron buenos para ambos y escalaron un par de posiciones. Niza está en la posición 13 y el Nantes en el puesto 14. A continuación nuestro pronóstico Niza vs Nantes y sus cuotas. 

Contents

1 PRONÓSTICO NIZA VS NANTES (23/10)2 NIZA VS NANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS3 NIZA VS NANTES: ÚLTIMOS RESULTADOS4 NOTICIAS PARA EL NIZA VS NANTESPRONÓSTICO NIZA VS NANTES (23/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorNiza@1.80Bet365 LATAMEmpate@3.80Betsson PerúGanador23/10/2022NantesLigue 1 de Francia@+800Caliente MéxicoNiza vs NantesAnota en Cualquier MomentoMoises Simón@2.90YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.20Codere ArgentinaMás de 2.5Sí@3.50Betano Chile

Niza llega a este duelo tras empatar uno a uno contra el Auxerre mientras que el FC Nantes viene de lograr su segundo triunfo en la Ligue 1 contra el Brest con un contundente cuatro a uno. Más allá de que los dos equipos vivan realidades similares, en el historial de los últimos encuentros la balanza se inclina mucho para los locales. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Niza vs Nantes augura una victoria para “Las Águilas”. 

Fuente: El IntranewsNIZA VS NANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para el Niza. “Las Águilas” están compitiendo con los mejores de su país a nivel internacional y descuidó mucho el torneo local, ya que ganaron sólo tres juegos de los primeros once que jugaron. Por ello, es sorpresivo para muchos que compitan a buen nivel en Europa y no en la Ligue 1. Ellos quieren cambiar el rumbo de su camino este domingo 23 de octubre ante un Nantes que vive una situación similar.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en cuatro de las últimas cinco ocasiones. El historial es favorable, por mucho, para el conjunto local.Predicción 3: Primer equipo en anotar: Niza. Los locales vienen con mejor rendimiento jugando en su estadio que fuera del mismo mientras que los visitante acarrean cinco derrotas consecutivas en las últimas salidas de Nantes. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Niza vs Nantes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

NIZA VS NANTES: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en la final de la Copa de Francia en dónde el FC Nantes se llevó el triunfo por uno a cero y se consagró campeón. Es un partido muy recordado para los fanáticos del conjunto “Canario”, ya que le ganó a su rival luego de seis encuentros.

Fuente: SportingpediaNOTICIAS PARA EL NIZA VS NANTES

Traoré, Fabio y Centonze son los posibles ausentes en el lado del FC Nantes. En cuánto a las posibles bajas del conjunto local son cuatro: Atal, Boudaoui, Bulka y Diop. Dicho esto, las probables formaciones de los equipos serían las siguientes:

PROBABLE XI DE NIZASchmeichel; Rosario, Todibo, Viti; Lotomba, Thuram, Lemina, Barkley, Bard; Delort y Laborde. DT: Lucien Favre.PROBABLE XI DE NANTESAlban Lafont; Jean-Charles Castelletto, Dennis Appiah, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Marcus Coco, Pedro Chirivella, Samuel Moutoussamy, Ludovic Blas, Moises Simon, Evann Guessand.

Nantes solamente le ganó dos de los últimos diez enfrentamientos al Niza, pero justamente uno de sos dos fue el más importante por la final de la Copa de Francia que le permitió meterse a la Europa League de este año. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *