Pronóstico Atalanta vs Lazio y Cuotas (23/10)

Este duelo tiene tal relevancia que puede ocasionar que haya un nuevo líder en Italia o que los romanos asalten el segun

Este duelo tiene tal relevancia que puede ocasionar que haya un nuevo líder en Italia o que los romanos asalten el segundo puesto del Calcio. La mejor información de esta batalla futbolística se encuentra en el siguiente pronóstico Atalanta vs Lazio. 

Pronóstico Atalanta vs Lazio y Cuotas (23/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorAtalanta@1/1Bet365 LATAMEmpate@3.60Betsson PerúGanador23/10/2022LazioSerie A@+255Caliente MéxicoAtalanta vs LazioGoles Totales/Más-Menos Más de 3.5@2.62YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoLuis Muriel y/o Milinkovic-Savic@2,50 y/o @3,70Codere ArgentinaAmbos Equipos MarcanSí@1.58Betano Chile

Una jornada más pasó y los de Bérgamo no ceden en sus intenciones de ser los líderes del fútbol italiano. A pesar de ir abajo en el marcador, concretaron la voltereta (2-1) para derrotar al Sassuolo la fecha anterior. Con esto llegaron a 24 puntos, manteniéndose a dos de distancia del Napoli. Sin embargo, la presión de los equipos que vienen detrás es inmensa, pues Milán está a un punto, Roma a dos unidades y Udinese más el rival en turno se encuentran un triunfo detrás. Esta escuadra sigue con la ventaja de jugar un solo torneo, esperando los octavos de final de la Coppa Italia que llegan hasta el 2023.

I biancocelesti difícilmente pelearán por el título… o así lo demuestran sus registros de las temporadas recientes, donde alcanzaron como máximo un cuarto sitio en la 2019-20. Sin embargo, la puja por los puestos más altos es intensa y muy pareja. Del sexto puesto al primero solamente hay cinco unidades de diferencia y el equipo romano se encuentra en la zona del límite de lugares de Europa League y los de la Liga de Campeones de UEFA. La escuadra de Maurizio Sarri viene de un complicadísimo empate vs Udinese y querrán perjudicar a sus rivales y al mismo tiempo acercarse peligrosamente a los puntas del campeonato 2022-23.

Postal cortesía de Getty ImagesPronóstico Atalanta vs Lazio: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Atalanta – Por el ligero mejor torneo y la localía, los de Bérgamo se posicionan como favoritos según las cuotas de las casas de apuestas. Probabilidad 2 – Muriel y/o Milinkovic-Savic anotan gol en el partido – A pesar de que el colombiano es el ariete titular para Gian Piero Gasperini, su rol es más el de un armador, situación que lo tiene con un solo tanto en esta temporada de Serie A. Mientras que con la lesión de Ciro Immobile, el mejor acomodado (del cuadro titular) por las cuotas es el serbio que ya marcó en tres oportunidades… y dio siete asistencias. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – Y confiando en la cuota goleadora de estos hombres, más los altos registros de estas dos escuadras en ofensiva… se esperan mínimo cuatro tantos. Dicha situación se repitió en seis de las últimas siete ocasiones que se enfrentaron por Serie A. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Atalanta vs Lazio y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Atalanta vs Lazio: últimos resultados

En el registro histórico por Serie A, se cuentan 108 partidos, de los cuales Atalanta ganó 36 y la Lazio hizo lo propio en otros 30. Mientras que el récord más reciente dicta 4V de la ‘Dea’, 5E y 1V romana. 

Mientras que la última ocasión en las que se vieron los rostros fue en la jornada 23 de la Serie A anterior. En dicha oportunidad el marcador final fue un empate sin anotaciones.

Noticias Atalanta vs Lazio

La gran nota respecto a los jugadores disponibles para este duelo radica en la lesión de Ciro Immobile. El italiano no volverá hasta el 2023 en duelo oficial, pues se estima que regrese entre tres o cuatro semanas tras confirmarse una lesión de segundo grado en los isquotibiales de la pierna izquierda.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Marco Sportiello; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Caleb Okoli; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Brandon Soppy y Jaokim Maehle; Mario Pasalic, Luis Muriel y Ademola Lookman.

Probable XI Lazio

DT Maurizio Sarri – Ivan Provedel; Alessio Romagnoli, Nicolò Casale, Manuel Lazzari y Adam Marusic; Danilo Cataldi, Sergej Milinkovic-Savic y Matías Vecino; Felipe Anderson, Mattia Zaccagni y Pedro. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *