Pronóstico Universitario vs Huancayo (23/10): con los ojos en la general

La tabla general del 2022 vive un duelo directo por los puestos más altos en la penúltima jornada del Torneo Clausura de

La tabla general del 2022 vive un duelo directo por los puestos más altos en la penúltima jornada del Torneo Clausura de Perú. A continuación, presentamos el pronóstico Universitario vs Huancayo.

Pronóstico Universitario vs Huancayo (23/10/2022)

Pronóstico 1

Gana Universitario

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.50)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Universitario anota primero

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Solo quedan dos fechas para que el Torneo Clausura tenga su gran cierre y se conozca al campeón de la segunda edición de la liga. Pocos equipos quedan vivos en la lucha por un título que parece tener dos favoritos. Sin embargo, la pelea por la tabla general y la clasificación a copas internacionales está al rojo vivo. El pronóstico Universitario vs Huancayo es, justamente, un duelo directo por estos cupos, en el que el favorito para los tres puntos es el cuadro dueño de casa.

El combinado local llega con un largo invicto de 10 partidos, dentro de los cuales ha conseguido seis victorias. Con esto, se ubica en la posición sexta del Clausura y en la sexta de la tabla general. Por su parte, su rival se encuentra siete puntos por encima en la tabla del año. Con ello, Huancayo se mantiene en las primeras posiciones, asegurando su cupo parcial a copas internacionales.

Universitario de Deportes vs Sport Huancayo predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Universitario de Deportes. El equipo ‘crema’ se enfrenta ante un equipo que, aunque está bien ubicado en la tabla, viene de perder sus últimos dos juegos.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Universitario de Deportes ha conseguido sacar un marcador inferior a los dos goles anotados en cinco de sus últimos siete partidos.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Universitario. Sport Huancayo ha recibido el primer gol del partido en cinco de sus últimas siete salidas por liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Universitario de Deportes vs Sport Huancayo predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Marcos Lliuya, el conductor de la visita | Fuente: LFPÚltimos partidos entre ambos equipos

El último encuentro en el que se enfrentaron ambos marcó la ruptura de una racha invicta para Universitario. Sport Huancayo consiguió ganar el último partido que disputaron por 2-0 en el mes de junio. Ahora, antes de ello, el equipo ‘crema’ acumuló cuatro victorias y un empate en enfrentamientos contra Huancayo. La victoria por dos goles en la que Huancayo rompió la racha estuvo dada por los goles de Luis Benites y Víctor Perlaza, ambos de penal.

Noticias para el Universitario de Deportes vs Sport Huancayo

El encuentro del día domingo se dará en condiciones extrañas. La Federación Peruana sancionó al equipo local después de un incidente racista en la jornada anterior. Por ello, la tribuna occidental del estadio de Universitario fue sancionada y no contará con la asistencia de aficionados. La sanción también incluye una multa económica para la institución.

Probable XI de Universitario de DeportesCarvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Guivin, Murrugarra; Polo, Quispe, Quintero; Succar.Probable XI de Sport HuancayoZamudio; Huaman, Balta, Valoyes, Rosell; Villar, Salcedo; Ross, Lliuya, Benites; Perlaza.

El equipo visitante llega con dos derrotas consecutivas al partido del fin de semana ante Universitario. Perdió ante Ayacucho y ante Alianza Atlético, en ambas ocasiones perdió por un marcador corto de 1-0.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *