Pronóstico Racing vs River y Cuotas (23/10)

Se viene la última jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino este fin de semana en donde Racing Club de Avella

Se viene la última jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino este fin de semana en donde Racing Club de Avellaneda se jugará de local el título ante River Plate. Los de Gallardo vienen de perder ante Rosario Central en su última presentación. Por su parte, los locales, llegan a este partido tras ganarle por uno a cero a Lanús y quedar a una victoria (más que se ceden otros resultados) de poder salir campeón. A continuación nuestro pronóstico Racing vs River y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Gana Racing

(1.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Racing

(1.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Racing viene con un gran ritmo futbolístico, ya que no conoce al derrota desde hace ocho encuentros y registra una cifra importante de ocho victorias en los últimos diez encuentros que lo catapultó al segundo lugar del torneo y estar sólo a un punto del líder. De ganar este domingo y que Boca no consiga la victoria, más otros resultados, los dirigidos por Fernando Gago podrán levantar el título. River Plate buscará cerrar el campeonato con un triunfo pese a que posiblemente termine de darle el título a su máximo rival. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Racing vs River augura una victoria para el conjunto de Avellaneda. 

Fuente: La Página MillonariaRACING VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para Racing Club. Los dirigidos por Fernando Gago se juega el campeonato ante River Plate, ya que están solamente un punto más abajo que el líder que es Boca Juniors y se juega todo este domingo 23 de octubre en Avellaneda ante un duro rival como lo es River Plate, pero que llega muy golpeado desde lo emocional.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. River Plate hizo 41 goles mientras que Racing Club se despachó con 40 anotaciones en las veintiséis jornadas disputadas hasta el momento. La diferencia también es mínima en los goles recibidos, ya que los visitantes recibieron 21 goles y los locales 22.  Predicción 3: Primer equipo en anotar: Racing Club. Viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros jugando y las cuatro veces que convirtió primero, se llevó los tres puntos y empató sólo un juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Racing vs River y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

RACING VS RIVER: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron por última vez en febrero de este año por la Copa de la Liga Profesional en donde igualaron dos a dos por la Zona A. Los goleadores ese día fueron Barco y De La Cruz para River Plate mientras que Copetti y Miranda hicieron los goles de Racing. 

Fuente: La Página MillonariaNOTICIAS PARA EL RACING VS RIVER

Edwin Cardona, Emiliano Vecchio y Mauricio Martínez son las tres bajas del conjunto de Fernando Gago mientras que Aliendro, Quintero, Rojas, Zuculini y Peña Biafore no serán de la partida para Marcelo Gallardo. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

PROBABLE XI DE RACING CLUBGabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno y Leonel Miranda; Matías Rojas, Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.PROBABLE XI DE RIVER PLATEFranco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

River Plate le convirtió 17 goles en los últimos cinco partidos que jugó contra Racing, ya que viene de ganarle por 6 a 1, por 5 a 0 y por 4 a 0 además del mencionado empate dos a dos de principios de año. El encuentro restante acabó cero a cero. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *