Pronóstico Leicester vs Manchester City (29/10): arrebatando el liderato de la Premier League

La fecha 12 del campeonato de primera división inglesa está aquí y en Balón Latino estamos al pendiente de los mejores p

La fecha 12 del campeonato de primera división inglesa está aquí y en Balón Latino estamos al pendiente de los mejores partidos… situación por la que se realizó este pronóstico Leicester vs Manchester City. 

Pronóstico Leicester vs Manchester City (29/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorLeicester@9/1Bet365 LATAMEmpate@6.10Betsson PerúGanador29/10/2022Manchester CitySerie A@-400Caliente MéxicoLeicester vs CityAmbos Equipos Marcarán No@2.03YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoErling Haaland y/o Jamie Vardy@1,40 y/o @3,45Codere ArgentinaTotal Goles/Más-MenosMenos de 2.5@2.87Betano Chile

Los resultados y el funcionamiento mostrado durante los primeros partidos de la temporada eran demasiado angustiantes. La mayoría del tiempo en esta temporada 2022-23 se posicionaron en la zona del descenso, sin embargo en estas últimas fechas encontraron los resultados positivos y se instalaron en el lugar 17. En los últimos cinco duelos por Premier encontraron los tres triunfos que tienen en su andar hasta el momento. Están jugando su mejor fútbol del año y para probarlos realmente, el calendario les colocó al equipo más duro del campeonato. La escuadra de Brendan Rodgers se medirá a Josep Guardiola y sus pupilos que acechan la cima del torneo británico. 

Si bien, el Arsenal es el equipo líder y sin lugar a dudas es la sorpresa del torneo, el equipo al que hay que tirar en este torneo inglés es el que viste de azul en la ciudad de Manchester. Con la caída del Tottenham en las últimas jornadas, Josep Guardiola y los suyos se pusieron a dos unidades de ‘The Gunners’, que igualaron en la fecha 11 vs el Southampton. Y este poderío no se traslada solamente al campeonato local, pues en Europa son los máximos candidatos (según las apuestas) a campeonar, situación que han sostenido al colocarse líderes del sector G de la Liga de Campeones de la UEFA, ya calificados a los octavos de final a falta de una fecha de la fase de grupos.

Postal tomada del sitio web Bitter and Blue.Pronóstico Leicester vs Manchester City: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana City – Las diferencias en todos los aspectos se hacen visibles y así lo anuncian las cuotas evidentemente inclinadas del lados de los ‘Citizens’. Probabilidad 2 – Vardy y/o Haaland anotan gol en el partido – El ariete de casa de ‘The Foxes’ no ha tenido su mejor torneo, pero el duelo pasado entró de cambio y anotó el que fue su primer gol del año futbolístico. Mientras que el noruego sigue con su paso aplastante en el que suma 17 goles en 11 partidos. Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 tantos durante el juego – Tras lo leído en la cuota anterior suena ilógico pensar en pocos goles en el King Power Stadium, pero en los tres últimos duelos en casa, el Leicester mantiene baja la cuota goleadora. Los juegos terminaron 0-1, 0-2 y 0-1. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Leicester vs Manchester City instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Leicester vs Manchester City: últimos resultados

En el histórico existen mejores cifras para los ‘Citizens’, pues ganaron 38 y perdieron 27 de 82 partidos totales. Mientras que en el récord más cercano se clarifica el favoritismo de los ciudadanos, pues cuentan con 8V y 2D. 

De hecho el último duelo rectifica el aplastante dominio de los de Manchester, que ganaron 6-3 ese compromiso de jornada 19 de la Premier League 2021-22. La feria de goles llegó gracias a los tantos de Kevin De Bruyne, Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling (x2) y Aymeric Laporte. Mientras que por el Leicester City marcaron James Maddison, Ademola Lookman y Kelechi Iheanacho.

Noticias Leicester vs Manchester City

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras sus compromisos de las últimas semanas, por lo que ambos estrategas tendrán disponibles a lo mejor de sus plantillas. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Leicester

DT Brendan Rogers – Danny Ward; Wout Faes, Daniel Amartey, James Justin y Timothy Castagne; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré, James Maddison, Kiernan Dewsbury-Hall, Harvey Barnes; y Jamie Vardy. 

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Manuel Akanji, Aymeric Laporte, Rúben Dias y Joao Cancelo; Rodri, Bernardo Silva y Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Jack Grealish y Erling Haaland.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *