Pronóstico Friburgo vs Olympiacos y cuotas (27/10): los alemanes quieren seguir de largo

En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El Friburgo vs Olympiacos en

En esta semana vuelve la UEFA Europa League tras el breve receso ocurrido la semana pasada. El Friburgo vs Olympiacos en Alemania abrirá la quinta jornada de este grupo desde las 21:00 horas teutonas. Será un gran espectáculo entre el primero y el último del grupo y donde los locales podrán asegurar el primer lugar producto de que ambos cuentan con una notoria diferencia sobre su inmediato perseguidor. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Friburgo vs Olympiacos y sus cuotas.

Contents

1 PRONÓSTICO FRIBURGO VS OLYMPIACOS (25/10)2 Friburgo vs Olympiacos: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Friburgo vs OlympiacosPRONÓSTICO FRIBURGO VS OLYMPIACOS (25/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFriburgo@1.50Bet365 LATAMEmpate@4.33Betsson PerúGanador27/10/2022OlympiacosEuropa League-650Caliente MéxicoFriburgo vs OlympiacosAnota en Cualquier MomentoMichael Gregoritsch@1.75YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanNo@2.34Codere ArgentinaMás de 2.5Si@1.97Betano Chile

Friburgo viene haciendo un 2022 impecable en la recta final del año; pelea en los puestos altos de la Bundesliga y ya tiene asegurada su clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Ya con un punto ante los griegos, le sacaría seis puntos al Qarabag siempre y cuando este pierda, sino en el peor de los casos, le recortarían distancia a dos unidades.

Por su parte, un torneo para el olvido del Olympiacos de James y Marcelo. Los helénicos son cuartos con tan solo un punto de 12 posibles para un equipo que normalmente no la pasa mal en esta clase de torneos y más siendo asiduo a la UEFA Champions League

Friburgo vs Olympiacos: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Victoria del Friburgo. Cuando la cuota es 1.50, la oportunidad de ganar esperada es de 67%, pero este equipo en realidad gana 90% partidos con esta cuota. Por si fuera poco, han marcado 11 tantos y han recibido un solo gol, llevan un andar perfecto.Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El conjunto local como mencionamos arriba viene con un gran poderío goleador y buena defensa, mientras que su rival todo lo contrario; ha anotado una sola vez y ha encajado ocho tantos. Sin dudas que el Friburgo anotará y su rival no. Predicción 3: Anota en cualquier momento. Michael Gregoritsch. El delantero lleva un buen andar tras cuatro juegos en la actual UEFA Europa League, acumula tres tantos y quiere seguir extendiendo su faena en la competición de plata a nivel de fútbol europeo de clubes.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Friburgo vs Olympiacos y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: Olympiacos

El encuentro disputado el pasado 15 de septiembre en suelo griego supuso una goleada visitante del Friburgo por 3-0 sobre el Olympiacos en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos. Los goles fueron anotados por Michael Gregortisch en dos oportunidades y el restante por Nicolas Hofler.

Noticias para el Friburgo vs Olympiacos

En el local no estarán Manuel Gulde (Problemas musculares), Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón), Jonathan Schmid (Problemas musculares) y Roland Sallai (Fractura del arco del ojo). Por su parte, en la visita no podrán contar con Ögmundur Kristinsson (Sin autorización para jugar), Pajtim Kasami (Sin autorización para jugar), Kenny Lala (Sin autorización para jugar), Diadié Samassékou (Sin autorización para jugar), Aguibou Camara (Sin autorización para jugar), Diby Keita (Sin autorización para jugar), Konstantinos Fortounis (Sin autorización para jugar), Leonardo Koutris (Sin autorización para jugar), Konrad de la Fuente (Sin autorización para jugar), Doron Leidner (Sin autorización para jugar), Ousseynou Ba (Infección gripal), Pajtim Kasami (Lesión desconocida), Konstantinos Tzolakis (Lesión de hombro), Pape Abou Cissé (Problemas de cadera) y Tomas Vaclik (Lesión de hombro)

Probable XI de FriburgoFlekken; Kubler, Lienhart, Ginter; Sildilla, Keitel, Hofler, Gunter; Grifo, Kyereh y Gregoritsch.Probable XI de OlympiacosPaschalakis; Pipa, Ndoj, Papastathopulos, Reabciuk; M’Vila, Hwang, Biel, Masouras; Rodríguez y Bakambú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *