Pronóstico Brentford vs Chelsea y Cuotas (19/10)

La misión de Graham Potter sigue siendo la misma, poco a poco posicionarse lo más alto que se pueda, cuidando ese cuarto

La misión de Graham Potter sigue siendo la misma, poco a poco posicionarse lo más alto que se pueda, cuidando ese cuarto puesto que le dé Liga de Campeones el torneo siguiente. Por ello, es necesario acudir a este pronóstico Brentford vs Chelsea, con todo el contexto de las apuestas y en el ámbito estrictamente futbolístico. 

Pronóstico Brentford vs Chelsea y Cuotas (19/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorBrentford@15/4Bet365 LATAMEmpate@3.95Betsson PerúGanador19/10/2022ChelseaPremier League@-138Caliente MéxicoBrentford vs ChelseaDoble Oportunidad Empate/Chelsea@1.17YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoIvan Toney y/o Pierre-Emerick Aubameyang@2,95 y/o @2,25Codere ArgentinaAmbos Equipos MarcanSí@1.73Betano Chile

Las abejas forman parte del grupo de los que tienen como propósito de vida el evitar el descenso. Este equipo ascendió a la primera división inglesa tras 74 años de ausencia en esta categoría, por lo que su primera experiencia en lo que hoy ya se denomina Premier League parecía complicada en demasía, pero sortearon sin problema su regreso a segunda división con un lugar 13, diez puntos arriba del Burnley, quien fue el último descendido de la temporada pasada. El presente indica de nueva cuenta un torneo tranquilo, en el cual sumaron hasta el momento 13 unidades después de tres victorias y cuatro empates. Su temporada vs el ‘Big-Six’ indica un triunfo de 4-0 sobre los ‘Red Devils’ y una derrota de 3-0 vs Arsenal. Esta prueba inclinará la balanza hacia los buenos o malos resultados. 

Mientras que desde su propia realidad, el Chelsea realmente no se ve con preocupaciones. En Premier League se encuentran en cuarto puesto con tres puntos de ventaja sobre el Manchester United, que todavía no alcanza su pico de nivel como equipo. Y en la UEFA Champions League ya son primer lugar, aunque con una final que resolver en la fecha cinco, cuando visiten al Salzburgo. En dicho partido jugarán por el liderato del Grupo E y así el evitarse a tempranas instancias a los clubes más poderosos del fútbol europeo. Pensar en el título de Premier es muy aventurado, pero lo que les toca en el presente es lo que los deberá mantener ocupados. Sumar, esperar que Tottenham, City y el Arsenal no lo hagan… y seguir escalando.

Postal tomada por Ryan Pierse/Getty ImagesPronóstico Brentford vs Chelsea: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Chelsea – Por el puro nombre el Chelsea partió como favorito para el partido, pero no hay nada escrito, pues el antecedente inmediato lo ganó el otro equipo de Londres. Probabilidad 2 – Toney y/o Aubameyang anotan gol en el partido – El inglés ha marcado ocho goles totales en esta actual temporada de Premier, donde consiguió el doblete del triunfo vs el Brighton. Mientras que el gabonés tiene un gol en cuatro partidos de participación esta misma temporada. Probabilidad 3 – Doble Oportunidad/Empate-Chelsea – Mientras que agregando más al triunfo de los dirigidos por Graham Potter, en los dos partidos que tuvieron la temporada pasada, la visita es la que sacó el triunfo. Esta sería una apuesta más segura todavía. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Brentford vs Chelsea y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Brentford vs Chelsea: últimos resultados

Dada la prolongada ausencia de ‘The Bees’ en primera división, solamente existen 12 antecedentes en los que ‘The Blues’ ganaron seis y Brentford hizo lo propio en cinco oportunidades. 

Y hablando específicamente del último partido donde se enfrentaron, fue en la jornada 31 de la Premier League pasada, donde el Brentford le pegó 1-4 al Chelsea. Stamford Bridge fue silenciado por los tantos de Vitaly Janelt (x2), Christian Eriksen y Yoane Wissa. Mientras que Antonio Rüdiger había adelantado a los suyos al minuto 48.

Noticias Brentford vs Chelsea

El gran tema de las últimas horas con estos dos equipos fue la información de la pérdida de Reece James por ocho semanas, esto por una lesión en la rodilla. Todo indica que no estará listo para la copa del mundo, donde incluso estaba contemplado para el seleccionado inglés. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Brentford

DT Thomas Frank – David Raya; Ethan Pinnock, Ben Mee, Kristoffer Ajer y Rico Henry; Vitaly Janelt, Mathias Jensen y Frank Onyeka; Bryan Mbeumo, Yoane Wissa e Ivan Toney. 

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella; Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic, Ben Chilwell y Raheem Sterling; Mason Mount, Kai Havertz y Pierre-Emerick Aubameyang.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *