Pronóstico Junior vs Nacional y cuotas (13/07)

Dos de los favoritos al título de liga se ven las caras en la apertura del Torneo Clausura de la Liga BetPlay. Conozca a

Dos de los favoritos al título de liga se ven las caras en la apertura del Torneo Clausura de la Liga BetPlay. Conozca a continuación el pronóstico Junior vs Nacional.

Pronóstico Junior vs Nacional (13/07/2022)

Pronóstico 1

Empate

(3.40)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(1.95)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Nacional marca primero

(2.60)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Luego de haberse enfrentado en los cuadrangulares finales del semestre pasado, ‘tiburones’ y ‘verdolagas’ se ven las caras en el Metropolitano. Con su lento inicio en el torneo, la paridad entre ambos parece más que evidente. Por ello, el pronóstico Junior vs Nacional indica que el resultado más posible es un empate entre ambos.

Jugador comodín para Junior | Fuente: Dimayor

El combinado juniorista llega tras perder contra Patriotas en Tunja. La altura de Boyacá sigue siendo un gran ‘debe’ para el equipo barranquillero. El encuentro terminó con un 1-0 a favor de los locales, quienes dominaron gran parte de los 90 minutos de juego.

Por su parte, Nacional llega de sacar un empate contra Cortuluá. Aun así, el encuentro contra el equipo ‘corazón’ fue disputado por una plantilla llena de juveniles del verde. Ahora, con la plantilla principal, el campeón del fútbol colombiano deberá salir a refrendar su título.

Junior vs Nacional cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. Barranquilleros y antioqueños tienen un duelo parejo y un contexto adverso que perjudica las chances de triunfo de ambos.Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Los últimos seis partidos entre ambos equipos tuvieron goles por parte de los dos involucrados.Predicción 3. Marca primero: Nacional. El equipo ‘verdolaga’ comenzó el torneo abriendo el marcador ante Cortuluá y llega con posibilidades de marcar el primero del partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Junior vs Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Ambos equipos disputaron un partido en la fase de todos contra todos del torneo pasado. El ganador de dicho juego fue Nacional con un 3-1 a su favor. Didier Moreno abrió el marcador con un autogol; Mantilla y Pabón liquidaron el cotejo. En los cuadrangulares, empataron en Barranquilla y Nacional ganó por 2-1 en Medellín.

Noticias para el Junior vs Nacional

El combinado dueño de casa llega con múltiples refuerzos al encuentro contra el campeón. Sin embargo, tanto Haydar como Rossi acumulan pocas sesiones de entrenamiento con el equipo. De cualquier manera, se espera que Juan Cruz Real pueda contar con ellos y considerarlos como alternativas para su alineación. Como punto negativo, el equipo ‘Tiburón’ no podrá contar con su goleador, Borja, quien se encuentra en Argentina cerrando su paso a River. En el caso del equipo verde, el ‘Arriero’ no contará con ningún refuerzo hasta el momento. No obstante, contará con los acostumbrados titulares, a diferencia del encuentro contra Cortuluá.

Probable XI de JuniorViera; Pacheco, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Cabrera, Giraldo; Hinestroza, Albornoz, Uribe.Probable XI de NacionalMier; Candelo, Olivera, Cabal, Angulo; Gómez, Mejía; Mantilla, Andrade, Pabón; Duque.

El último partido entre ambos se jugó en el Atanasio con el premio de la final del primer semestre en juego. Al equipo verde le servía el empate, mientras que los de Cruz Real necesitaban ganar. Nacional se llevó el juego gracias a un gol de John Duque y otro de Jefferson Duque. Fredy Hinestroza había adelantado al equipo barranquillero.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *