Pronóstico Alianza vs Bucaramanga y cuotas (22/07)

El clásico santandereano tendrá lugar en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. A continuación, conozca el pronóstic

El clásico santandereano tendrá lugar en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. A continuación, conozca el pronóstico Alianza vs Bucaramanga de la cuarta fecha.

Pronóstico Alianza vs Bucaramanga (22/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Alianza Petrolera

(2.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anotan ambos

(1.95)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Aunque el torneo transcurre para su cuarta fecha, el equipo visitante hasta ahora disputará su segundo partido. Debido al desarrollo de la Copa América Femenina, el equipo bumangués no ha podido disputar dos encuentros que se iban a jugar en su estadio. En cambio, el combinado petrolero lleva tres juegos de rodaje. Con esta diferencia en el ritmo, el pronóstico Alianza vs Bucaramanga indica que el equipo dueño de casa se podría llevar los tres puntos del clásico.

El ‘leopardo’ solo ha disputado un encuentro en el segundo semestre: contra Millonarios en El Campín. La escuadra del ‘Piripi’ Osma empató a cero contra el equipo de Gamero, en una clara demostración de su potencial. Su rival, Alianza, ha ganado un partido, empatado otro, y perdió el restante. El excelente triunfo ante Pereira en la inauguración se vio opacado por la derrota como local ante Unión Magdalena.

Alianza vs Bucaramanga cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza Petrolera. El equipo de Barrancabermeja consolidó una importante fortaleza jugando como local, a pesar de comenzar con el pie izquierdo ante Unión Magdalena.Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Seis de los más recientes partidos disputados entre los dos equipos quedaron con un marcador superior o igual a los tres goles anotados.Predicción 3. Anotan ambos equipos: Sí. Cinco de los últimos seis encuentros entre ambos clubes terminaron con goles anotados para los dos equipos en contienda.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Alianza vs Bucaramanga cuotas antes de realizar alguna apuesta.

El ex Santa Fe reforzará la defensa del ‘leopardo’ | Fuente: Santa FeÚltimos partidos entre ambos equipos

La última edición del clásico santandereano sucedió el seis de marzo en el marco del primer torneo del año. El encuentro se disputó en casa de Alianza y terminó con un 2-2 en el marcador final. Brayan Fernández y Luis Angulo anotaron para el equipo local. Un doblete de Dayro Moreno igualó el encuentro en la segunda mitad del partido.

Noticias para el Alianza vs Bucaramanga

El conjunto ‘leopardo’ llega con múltiples novedades a enfrenta al combinado local. Mientras que Alianza cerró gran parte de sus refuerzos al comenzar el mes de pretemporada, el Bucaramanga batalló hasta el final para incorporar jugadores. Por ello, en esta cuarta fecha podría darse el ingreso de algunos jugadores. Francisco Meza, ex Santa Fe, Bayron Garcés, ex Alianza Petrolera, y José Valencia, ex Pereira, estarían dentro de los convocados para el juego. En el caso de Alianza, los refuerzos vienen siendo importantes para el profesor Hubert Bodhert. Especialmente, Harrison Mojica está tomando protagonismo en el conjunto petrolero.

Probable XI de Alianza PetroleraChunga; Castillo, Pérez, Colpa, Rentería; Orozco, Guevara; Londoño, Mojica, Arango; Fernández.Probable XI de BucaramangaChaverra; Subero, Meza, Henao, Blanco; Rodríguez, Mejía; Torres, Cárdenas, Díaz; Moreno.

El ex Millonarios, Harrison Mojica, ha llegado a Alianza para conducir el ataque del equipo de Bodhert. El mediocampista suma dos asistencias y un gol en las primeras tres fechas del campeonato.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *