Pronóstico Grau vs Alianza y predicciones (10/07)

La jornada inaugural del Torneo Clausura en Perú encuentra el debut de uno de los candidatos al título de liga. Conozca

La jornada inaugural del Torneo Clausura en Perú encuentra el debut de uno de los candidatos al título de liga. Conozca a continuación el pronóstico Grau vs Alianza.

Pronóstico Grau vs Alianza (10/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Alianza Lima

(1.78)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.76)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

No anotan ambos equipos

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Una nueva oportunidad para salir campeón se abre con la fecha de fútbol en Perú. El balompié inca viene de ver al Melgar de Néstor Lorenzo coronarse en el Apertura, dejando atrás a históricos como el equipo que visitará a Grau. Por eso, con el objetivo de volver a levantar el trofeo, la visita tendrá que abrir con pie derecho. Así, el pronóstico Grau vs Alianza Lima se inclina en favor de un triunfo corto del equipo visitante.

Atlético Grau, para infortunio suyo, llega al encuentro arrastrando una de las peores rachas del país. El combinado de Gustavo Álvarez no gana un partido desde el 22 de abril, es decir, hace ocho partidos. Desde dicho encuentro, el equipo ha perdido todos menos un encuentro, el cual empataron contra Carlos Stein. Mientras tanto, Alianza Lima viene de un cierre irregular de campeonato que solo le alcanzó para quedar cuarto en la tabla de clasificaciones. El equipo de Carlos Bustos solo ganó dos de sus últimos cinco juegos del Apertura.

Grau vs Alianza predicciones y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Alianza Lima. El conjunto visitante enfrenta a un equipo que perdió seis de sus últimos siete partidos disputados por liga.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. En los cinco últimos partidos de Alianza, ninguno terminó con un marcador superior a los tres goles en total.Predicción 3. Anotan ambos: No. El equipo local acumula tres partidos consecutivos sin poder anotar.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Grau vs Alianza predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre Atlético Grau y Alianza Lima tiene dos partidos disputados desde el año 2020. En ambos partidos, el equipo local fue Alianza Lima, por lo que el encuentro del domingo será el primero jugado en casa de Grau. Los resultados indican que empataron el encuentro más reciente. El restante fue un triunfo por 1-0 a favor de Alianza con gol de Alexi Gómez.

Nuevo jugador para Bustos | Fuente: Alianza LimaNoticias para el Grau vs Alianza

Las principales novedades para el encuentro del domingo llegan de la mano del equipo visitante. Los de Carlos Bustos podrán debutar en el Clausura con uno de sus nuevos fichajes en cancha y con dos de sus jugadores recuperados. Por un lado, se espera que Gino Peruzzi arranque como titular con el equipo por el lateral derecho. Por otro lado, Carlos Montoya y Jefferson Farfán volvieron a entrenar con el equipo y podrían estar disponibles. Sin embargo, tanto Hernán Barcos como Ricardo Lagos se perderán el juego debido a acumulación de amarillas.

Probable XI de GrauFernández; Martin, Caballero, Franco, Rodas; López, Álvarez, De la Cruz; Osorio, Salinas, Sandoval.Probable XI de AlianzaSaravia; Peruzzi, Ramos, Míguez, Vílchez; Ballón, Fuentes; Benavente, Lavandeira, Concha; Rodríguez.

Gino Peruzzi llegó para reforzar la defensa de Alianza Lima proveniente de San Lorenzo. En el equipo argentino, había perdido protagonismo, jugando solo seis partidos en el semestre.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *