Pronóstico Manchester United vs Tottenham y Cuotas (19/10)

El proyecto de Erik ten Hag recién comienza, pero la afición quiere resultados a la brevedad. En este pronóstico Manches

El proyecto de Erik ten Hag recién comienza, pero la afición quiere resultados a la brevedad. En este pronóstico Manchester United vs Tottenham, Balón Latino explica qué tan viable es la petición de la gente de los ‘Red Devils’. 

Pronóstico Manchester United vs Tottenham y Cuotas (19/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMan U@29/20Bet365 LATAMEmpate@3.60Betsson PerúGanador19/10/2022TottenhamPremier League@+180Caliente MéxicoMan U vs TottenhamAmbos Equipos Marcarán Sí@1.59YaJuego ColombiaAnota en Cualquier MomentoAntony y/o Harry Kane@3,20 y/o @2,30Codere ArgentinaTotal de Goles/Más-MenosMás de 3.5@2.77Betano Chile

Realmente el lado rojo de Manchester sigue en una reestructuración y anhelando que el trabajo del neerlandés dé frutos en el banquillo. Pero siguen viviendo situaciones como las del fin de semana, donde la contundencia no les acompañó y por lo tanto dejaron unidades en el camino. Como prioridad en liga tienen el instalarse entre los primeros cuatro (están a tres puntos de distancia) y en Europa League sería aferrarse a quitarle la primera posición a la Real Sociedad y así evitar rivales más duros en la siguiente ronda. A este equipo se le juzgará al final de la temporada, dependiendo de lo que rescaten… mientras sueñan con las glorias pasadas. 

Y desde su campamento, Antonio Conte tiene en excelente forma a los ‘Spurs’. Siguen al acecho del Arsenal e igualan en puntos (23) con el Manchester City, mientras que en Champions League son líderes de grupo, aunque esperando un cierre muy parejo. Este club regularmente se queda a la orilla de los grandes logros, pero desde la pretemporada se veía que el estratega italiano los tendría a tono en lo físico y ahora mismo encontrando el fútbol deseado. Aunque los ‘Red Devils’ actualmente no atemorizan a nadie, en esta temporada fueron los culpables de la caída del invicto de los ‘Gunners’. Confiarse sería el peor error que podrían cometer.

Postal tomada del sitio web de Sportskeeda.Pronóstico Manchester United vs Tottenham: otras alternativasProbabilidad 1 –  Gana Manchester United – Pese al presente y un pasado poco fructífero en buenos resultados, los rojos son favoritos en las apuestas, aunque por muy poco. Muy probablemente por la localía, la cual tiene un gran peso en las cuotas. Probabilidad 2 – Antony y/o Kane anotan gol en el partido – El juvenil brasileño recién tiene cuatro encuentros por Premier League y ya marcó en tres oportunidades. Mientras que el inglés sigue en plan grande, pues anotó nueve tantos en 10 juegos de la temporada liguera de los ‘Spurs’. Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Se esperan goles por montones en este partido. En tres de cuatro de los duelos más recientes en los que se vieron por Liga Premier, se superó la cuota goleadora. Y en el único que no se llegó, faltó medio tanto.  

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Manchester United vs Tottenham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Manchester United vs Tottenham: últimos resultados

La historia indica 162 partidos por liga inglesa, de los cuales el Man U ganó 83 y perdió en 39. Y el registro más reciente marca 6V desde Manchester, 1E y 3V desde Tottenham. 

La última vez que se enfrentaron, ocurrió en la jornada 29 de la Premier League pasada, donde el Manchester le pegó 3-2 al Tottenham. Los tantos llegaron vía Cristiano Ronaldo (x3), Harry Kane y autogol de Harry Maguire.

Noticias Manchester United vs Tottenham

Sin novedades tras la jornada del fin de semana en Inglaterra, ambos estrategas contarian con sus mejores hombres para este duelo de media semana. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Manchester United

DT Erik ten Hag – David De Gea; Lisandro Martínez, Raphael Varane, Diogo Dalot y Tyrell Malacia; Casemiro y Fred; Antony, Jadon Sancho, Bruno Fernandes; y Marcus Rashford. 

Probable XI Tottenham 

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Ben Davies y Cristian Romero; Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Hojbjerg, Ivan Perisic y Ryan Sessegnon; Son Heung-Min, Richarlison y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *