Pronóstico Montpellier vs Lyon y cuotas (22/10)

Entre los dos equipos, suman una victoria en los últimos cinco partidos que han disputado: la racha negativa de ambos es

Entre los dos equipos, suman una victoria en los últimos cinco partidos que han disputado: la racha negativa de ambos es alarmante. A continuación, conozca el pronóstico Montpellier vs Lyon.

Pronóstico Montpellier vs Lyon (22/10/2022)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorMontpellier(3.75)Bet365 LATAMEmpate(3.50)Betsson PerúGanador22/10/2022Olympique LyonLigue 1 de Francia(1.83)Caliente MéxicoMontpellier vs Olympique LyonAnota en Cualquier MomentoAlexandre Lacazette(2.25)YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSí(1.53)Codere ArgentinaPrimero en anotarOlympique Lyon(2.40)Betano Chile

A pesar de las expectativas del comienzo de temporada, los dos combinados en contienda ocupan puestos de la mitad de la tabla. De hecho, ocupan posiciones contiguas: la onceava y decima casilla, respectivamente. Con ello, el pronóstico Montpellier vs Lyon indica que el resultado más probable es un empate que continúe con el mal estado de forma. Los locales han perdido cinco de sus últimos seis, ganando el partido restante. Por su parte, la visita perdió el mismo número de partidos en sus seis más recientes, sin embargo, empató el restante ante Toulouse. Con esto, de los últimos 36 puntos que han disputado entre los dos, solamente han logrado sumar cuatro unidades.

Montpellier vs Olympique Lyon cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Empate. Ambos equipos llegan con un pésimo registro de resultados en sus últimos partidos. Cinco derrotas en sus últimos seis partidos para ambos.Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Los dos combinados en contienda acumulan seis partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en contra de su portería.Predicción 3. Primer equipo en anotar: Montpellier. La escuadra dueña de casa suma siete de nueve partidos consecutivos abriendo el marcador en compromisos de liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Montpellier vs Olympique Lyon cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Nuevo DT en casa | Fuente: Ligue 1Últimos partidos entre ambos equipos

Los seis últimos duelos hablan de la paridad de nivel entre ambos equipos en las temporadas. De dichos encuentros, cada combinado ha ganado tres partidos. El Lyon comenzó con la racha victoriosa y cierra la seguidilla con dos triunfos en los dos partidos más reciente. Entre estos encuentros, el Montpellier acumuló tres triunfos al hilo entre agosto de 2019 y febrero de 2021. Todos los partidos terminaron con un resultado corto, con diferencia de un solo tanto excepto el último. En aquel, Lyon ganó por 5-2 a su rival.

Noticias para el Montpellier vs Olympique Lyon

El equipo dirigido por Laurent Blanc tendrá el grueso de su plantilla disponible para el partido. El único que queda fuera es el portero Pollersbeck, lesionado de largo tiempo. Por su parte, la visita podrá recuperar a Jordan Ferri. Sin embargo, no tendrá a disposición a Bertaud, Sainte-Luce, Mendes ni a Sakho.

Probable XI de MontpellierOmlin; Tchato, Jullien, Esteve, Cozza; Ferri, Chotard; Nordin, Savanier, Mavididi; Wahi.Probable XI de Olympique LyonLopes; Lukeba, Boateng, Diomande; Gusto, Mendes, Caqueret, Aouar, Tagliafico; Lacazette, Dembele.

La salida de Peter Bosz abrió espacio para que Laurent Blanc se sentara en el banquillo del Lyon. Sin embargo, su debut fue amargado por una derrota ante el Rennes en la fecha pasada. El equipo cayó por 3-2 de visitante.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *