Pronóstico Friburgo vs Werder Bremen y cuotas (22/10)

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Friburgo vs Werder Bremen

Vuelve la Bundesliga este día viernes y se jugará un gran partido el sábado en esta fecha, el Friburgo vs Werder Bremen por la undécima fecha de la Bundesliga. El juego se disputará desde las 15:30 hora local en el Stade Europa-Park. En la tabla de posiciones, el elenco de blanquinegros se encuentran terceros con 18 unidades mientras su rival de turno es noveno pero con solo de tres puntos menos. A continuación les dejamos nuestro pronóstico Friburgo vs Werder Bremen.

Contents

1 PRONÓSTICO FRIBURGO VS WERDER BREMEN (22/10)2 Friburgo vs Werder Bremen: Probabilidades y otras alternativas3 Últimos resultados entre ambos4 Noticias para el Friburgo vs Werder BremenPRONÓSTICO FRIBURGO VS WERDER BREMEN (22/10)PartidoCuotasApuesta aquíGanadorFriburgo@1.90Bet365 LATAMEmpate@3.75Betsson PerúGanador22/10/2022Werder BremenBundesliga@-550Caliente MéxicoFriburgo vs Werder BremenAnota en Cualquier MomentoNiclas Fullkrug@1.87YaJuego ColombiaAmbos Equipos AnotanSi@1.45Codere ArgentinaMás de 2.5Si@2.10Betano Chile

Jornada XXL para todos los equipos que tendrán en especial muchos duelos con objetivos en común. Para el Friburgo acercarse al líder y seguir peleando en alto pese a la dura derrota sufrida ante el Bayern. Aún así sus números reflejan cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. La visita, por su parte, es otro irregular pero que se encuentra a solo tres unidades de su rival de turno, maneja números similares solo que cuenta con un triunfo menos.

Friburgo vs Werder Bremen: Probabilidades y otras alternativasPredicción 1: Resultado Final: Gana Friburgo. Cuando la cuota es 1.91, la oportunidad de ganar esperada es de 52%, pero este equipo en realidad gana 50% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 4.00, la oportunidad de ganar esperada es de 25%, pero este equipo en realidad gana 33% partidos con esta cuota.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Ambos equipos llevan 10 jornadas y han marcado un total de 34 goles entre los dos, mientras han encajado 29 tantos. Sin dudas que el gol no faltará a su cita con la red.Predicción 3: Anota en cualquier momento. Niclas Fullkrug. Normalmente el delantero alemán de 29 años conoce todos los sectores del área. Por si fuera poco, en la actual Bundesliga lleva ocho goles tras 10 partidos disputados y sin duda alguna que el buen momento de su equipo también depende de su efectividad goleadora. No por nada es el máximo anotador del campeonato.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Friburgo vs Werder Bremen y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.  

Últimos resultados entre ambosFuente: TyC Sports

La última vez que se vieron las caras fue empate sin goles en la cancha del Werder. El último enfrentamiento en casa del Friburgo terminó con empate a un tanto por bando. Por su parte, la última vez que uno de los dos ganó fue el Bremen por 1-0 en el 2020.

Noticias para el Friburgo vs Werder Bremen

En el local Manuel Gulde (Problemas musculares), Roland Sallai (Fractura del arco del ojo), Jonathan Schmid (Problemas musculares), Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón) y Daniel-Kofi Kyereh (Problemas musculares). Mientras en la visita no contarán con, Christian Groß (Enfermo), Jean Manuel Mbom (Rotura del tendón de Aquiles), Marco Friedl (Molestias en los aductores), Nicolai Rapp (Problemas de muslos).

Probable XI de FriburgoFlekken; Silldilla, Lienhart, Ginter, Gunter; Eggestein, Hofler, Grifo, Doan, Schade y Gregoritsch.Probable XI de Werder BremenPavlenka; Friedl, Veljikovic, Pieper, Buchanan, Jung, Bittencourt, Gruev, Weiser; Ducksch y Fullkrug.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *