Pronóstico Ludogorets vs Shamrock y cuotas (19/07)

El Huvepharma Arena recibirá la segunda ronda de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League el día

El Huvepharma Arena recibirá la segunda ronda de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League el día martes. A continuación, presentamos el pronóstico Ludogorets vs Shamrock Rovers.

Pronóstico Ludogorets vs Shamrock (19/07/2022)PartidoCuotasApuesta aquíResultado finalGana Ludogorets@1.37Bet365 LATAMTotal golesMenos 2.5@1.80Betsson PerúAmbos equipos Marcan19/07/2022NoUEFA Champions League@1.62Caliente MéxicoLudogorets vs ShamrockMarca durante el partidoSolo Ludogorets@2.10Wplay ColombiaParte con más golesPrimera parte@3.15Codere ArgentinaPrimero en anotarLudogorets@1.35Betano Chile

Con el antecedente de la ronda anterior, el ganador del partido de ida quedará con una ventaja implacable para la vuelta. Ambos equipos se llevaron el partido de ida en la fase pasada. Por lo tanto, ambos saldrán con la consigna de aventajar a su rival en la primera salida del duelo. En este caso, el pronóstico Ludogorets vs Shamrock indica que el triunfo local es muy probable.

El campeón búlgaro recibe a su rival irlandés con la esperanza de volver a una fase de grupos como logró en la temporada 16-17. En aquella ocasión, Ludogorets compartió grupo con el PSG, el Arsenal y el Basel suizo. Finalizó tercero, clasificando a la Europa League. La visita, por su parte, busca mejorar su participación más alta: Europa League.

Ludogorets vs Shamrock cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Ludogorets. La experiencia europea del equipo local, junto con la fortaleza demostrada en la ronda anterior, inclina la balanza en su favor.Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. La escuadra visitante acumula seis partidos de sus últimos ocho asegurando marcadores cortos, inferiores a los dos goles.Predicción 3. Primero en marcar: Ludogorets. El combinado búlgaro ha abierto el marcador en todos sus últimos cinco partidos disputados por todas las competencias.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Ludogorets vs Shamrock cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre los dos clubes se mantiene vacío hasta el duelo del martes. Ambos equipos no se habían encontrado previamente en ninguna ronda clasificatoria para competencia internacional. Por eso, el Huvepharma Arena vivirá la primera página del duelo entre búlgaros e irlandeses.

Finn, autor del primer gol del Shamrock | Fuente: Irish MirrorNoticias para el Ludogorets vs Shamrock Rovers

La plantilla del equipo local llega con un descriptor claro al duelo contra los Rovers: fortaleza. La nómina se encuentra sin mayores novedades ni dificultades de lesiones o amonestaciones. Además, llegan tras descansar a sus principales fichas en el encuentro del fin de semana por liga. Por su parte, los irlandeses presentan algunas dudas con respecto a dos lesiones musculares sufridas por futbolistas importantes. Tanto Farrugia como Byrne se encuentran en trabajo médico intenso mientras se valora su disponibilidad para el partido de ida. 

Probable XI de LudogoretsSluga; Karnicnik, Verdon, Plastun, Nadyalkov; Santana, Show; Delev, Cauly, Despodov; Sotriou.Probable XI de Shamrock RoversMannus; Lopes, Grace, Hoare; Finn, McCann, O’Neill, Lyons; Watts, Greene, Gaffney.

La última gran participación de los Rovers en competencia europea fue en la 11-12. En aquella temporada, jugó la fase de grupos de la Europa League, compartiendo grupo con el Tottenham, Rubin Kazan y PAOK. El equipo irlandés terminó en la última casilla sin sumar puntos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *