Pronóstico Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava y cuotas (13/7)

El pronóstico

El pronóstico Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava está aquí. El compromiso de ida ya se ha llevado a cabo y, ante tal situación, todos los equipos involucrados en esta primera ronda de la UEFA Champions League buscarán su pase a la siguiente fase del torneo más importante del mundo y dos de ellos son el Dinamo y el Slovan, los cuales no se hicieron daño en la ida.

PartidoCuotasApuesta aquíQuién se clasificaDinamo Batumi4/5Bet365 LATAMNúmero de golesMenos de 2.5@1.65Betsson PerúGanador13/07/2022Dinamo BatumiUEFA Champions League/Playoffs+150Caliente MéxicoDinamo Batumi vs Slovan BratislavaMitad con más golesSegunda mitad@2.05Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanSí-106Codere ArgentinaResultado correcto1-1@5.90Betano Chile

PRONÓSTICO Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava (13/7/2022)Resultado final: Gana Dinamo Batumi (Dinamo Batumi +160, empate +210, Slovan Bratislava +190 en Codere)¿Primer equipo en anotar?: Dinamo Batumi (-106 en Codere)Altas y bajas goles (3.5): Dinamo Batumi y Bajas 3.5 (+200 en Codere)

El Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Tal y como ocurre con otros de los encuentros de esta ronda de clasificación, los pronósticos son sumamente parejos entre una y otra escuadra gracias al apretado nivel que ambas tienen en función de lo que pueden presentar en el terreno de juego.

Dicho lo anterior, y en función de lo que fue el compromiso de ida, el hecho de que este haya quedado igualado le brinda la oportundiad al Dinamo Batumi de ser el equipo con más posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Champions League, pues estos últimos 90 minutos se llevarán a cabo en su cancha y ante el apoyo de sus miles de aficionados.

Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1. Resultado final: Gana Dinamo Batumi. El equipo perteneciente a la primera división de Georgia, quien tuvo su nacimiento en 1923, se perfila para acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones gracias a enfrentar este compromiso en una cancha que ya conoce tal y como lo es Adjarabet Arena.Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Dinamo Batumi. Con base en el punto anterior, y considerando que la gente puede ser el bálsamo que se espera, los locales tienen todo para presentarse por primera vez en el marcador sobre su rival sin importar si el gol viene en la primera mitad o, bien, en la parte.Predicción 3. Altas y bajas goles (3.5): Dinamo Batumi y Bajas 3.5. Los juegos de ida trajeron consigo pocos goles en comparación a lo que se esperaba en un principio de ellos; por tal motivo, los expertos están claros en mencionar que este enfrentamiento traerá consigo pocas dianas que se podrían reflejar en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava antes de realizar alguna apuesta.

Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava: ÚLTIMOS RESULTADOS

Hasta antes del miércoles pasado, es preciso indicar que ninguna de las dos instituciones se había encontrado previamente en esta zona de la Liga de Campeones o, bien, en un duelo oficial. Dicha situación tendría que ver con las deficiencias de ambos en función a otras escuadras del viejo continente que comúnmente suelen aparecer en este torneo.

LAS MEDIDAS DE LA LIGA MX PARA AUMENTAR EL TIEMPO EFECTIVO DE JUEGO

Es así que el único palmarés histórico que existe entre el Dinamo Batumi y el Slovan Bratislava fue el del juego de ida, mismo que se llevó a cabo durante los primeros días de julio. Aquí, la escuadra que hoy partió como visitante rompió los pronósticos al lograr el empate en patio ajeno pese al embate del rival, mismo que no aprovechó el apoyo de la afición.

Es así que este enfrentamiento no solo definirá al equipo que logrará su pase a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, sino que el triunfo inclinará la balanza en esta nueva rivalidad y, además, significaría una hipotética alegría para los aficionados de alguna de las dos escuadras, las cuales ya esperan con ansias el próximo miércoles 13 de julio.

NOTICIAS PARA EL Dinamo Batumi vs Slovan Bratislava

La primera etapa de la UEFA Champions League, normalmente, no cuenta con bajas de consideración que sean fundamentales en los siguientes duelos. Sin embargo, en esta ocasión es preciso indicar que el Dinamo Batumi contará con la sensible ausencia de Mamuka Kobakhidze, defensor central de 29 años de edad que observó la tarjera roja en el duelo anterior al 42′.

Del otro lado de la moneda, el Slovan Bratislava contará con plantel prácticamente completo, por lo que todo haría indicar que el entrenador Weiss colocará a su mejor arsenal disponible desde un principio teniendo a elementos como De Marco, Chovan y Hrncar como los principales en la búsqueda de obtener la victoria y, con ello, el pase a la siguiente ronda en patio ajeno.

PROBABLE XI DE Dinamo BatumiKupatadze; Altunashvili, Opeyemi, Jighauri y Pantsulaia; Mamuchashvili, Kovakhidze, Gaprondashvili y Zaria; Azarovi y Ozatskyi. Director Técnico: Geguchadze.PROBABLE XI DE Slovan BratislavaSaponjic; Weiss, Mustafic, Abena y Kashia; De Marco, Chovan, Rabiu y Cavric; Hrncar y Kankava. Director Técnico: Weiss.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *