Pronóstico Rosario Central vs Newell´s y Cuotas (21/07)

Se viene una nueva edición del clásico rosarino este jueves 21 de julio a la tarde por la jornada número nueve de la Lig

Se viene una nueva edición del clásico rosarino este jueves 21 de julio a la tarde por la jornada número nueve de la Liga Profesional. Newell´s está mejor posicionado, pero Rosario Central juega de local y eso en un encuentro de este nivel, influye mucho. A continuación nuestro pronóstico Rosario Central vs Newell´s y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Gana Newell´s

(2.75)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

No marcan los dos equipos

(1.80)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Newell´s

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Rosario Central llega a este partido tras empatar de visitante cero a cero contra Independiente de Avellaneda mientras que Newell´s Old Boys igualó ante Racing con el mismo marcador. Por lo tanto, los dos equipos buscarán ganar a como dé lugar este clásico, ya que a Newell´s le permitirá seguir invicto y en la lucha por el campeonato mientras que a Rosario le ayudará para salir del fondo de la tabla. Teniendo en cuenta como llegan los dos equipos, nuestro pronóstico Rosario Central vs Newell´s augura una victoria para el equipo leproso. 

Fuente: Bodog BlogROSARIO CENTRAL VS NEWELL´S: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Gana Newell´s Old Boys. El conjunto leproso viene invicto en el campeonato y nada impulsaría más al equipo de Sanguinetti lograr un importante triunfo contra su máximo rival y jugando de visitante. Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. El equipo local está en los últimos puestos del campeonato y sólo hizo tres goles en lo que van de estas ocho fechas. Por su parte, Newell´s marcó nueve tantos y sólo recibió cuatro. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Newell´s Old Boys. El conjunto leproso viene de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Rosario Central vs Newell´s y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ROSARIO CENTRAL VS NEWELL´S

El último partido que jugaron fue el pasado 20 de marzo de este año por la Copa de la Liga Profesional en donde el conjunto leproso se llevó la victoria por uno a cero con un tanto de Juan Manuel García. 

Fuente: Sporting NewsNOTICIAS PARA EL ROSARIO CENTRAL VS NEWELL´S

Jorge Broun, Francesco Lo Celso y Luca Martínez Dupuy son los tres jugadores con los que no podrá contar Carlos Tévez en su primer clásico rosarino como entrenador del “Canalla”. En la vereda contraria, Cristian Ferreira, Ramiro Macagno y Leonel Vangioni son los futbolistas lesionados que tiene Sanguinetti. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE NEWELL´SFranco Herrera; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro; Francisco González, Julián Fernández, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Juan Manuel García.PROBABLE XI DE ROSARIO CENTRALGaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Gino Infantino, Facundo Buonanotte; Franco Frías y Jhonatan Candia.

El historial del clásico rosarino aventaja al conjunto “Canalla” por nueve encuentros, ya que se llevó la victoria 52 veces contra las 43 del conjunto leproso. Hoy, Newell´s tiene más chances de llevarse la victoria y acortar la distancia en el tú a tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *