Pronóstico Dinamo Kiev vs Fenerbahçe y Cuotas (20/07)

Se vienen los Cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League

Se vienen los Cuartos de final de la fase previa de la UEFA Champions League y dos de los equipos más fuertes para quedarse con un lugar en la fase de grupos de la máxima competición se verán las caras este miércoles. A continuación nuestro Pronóstico Dinamo Kiev vs Fenerbahçe y sus cuotas. 

PartidoCuotasApuesta aquíResultado FinalGana Fenerbahçe@2.70Bet365 LATAMNúmero de golesMenos de 1.5@2.10Betsson PerúGanador20/07/2022Dinamo KievUEFA Champions League/Playoffs-140Caliente MéxicoDinamo Kiev vs FenerbahçeResultado Correcto2-0@4.00Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.10Codere ArgentinaGoles totalesAltas/2.5@2.50Betano Chile

Los dos equipos llegan en igualdad de condiciones a este encuentro, ya que ninguno ha jugado una competencia oficial en los últimos dos meses. Quizás, los que parten con una menor competitividad sean los ucranianos, ya que no pueden jugar su liga desde 2021 por el conflicto bélico que atraviesa su país. Teniendo en cuenta las estadísticas y los duelos previos amistosos que han jugado, nuestro pronóstico Dinamo Kiev vs Fenerbahçe augura una victoria para los turcos. 

Fuente: FenerbahceDinamo Kiev vs Fenerbahçe: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para el Fenerbahçe. El representante de Turquía lleva un invicto de 19 encuentros con un total de 15 victorias por lo que son los máximos favoritos a llevarse la llave ante un Dinamo Kiev que no tuvo los mejores amistosos de pretemporada y le costó mucho encontrar un rendimiento óptimo para mejorar lo realizado durante la temporada pasada.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes han convertido mucho y recibido varios goles en sus últimas cinco presentaciones. En el caso del conjunto ucraniano, anotaron seis goles y encajaron siete. Por su parte, los turcos convirtieron 14 y recibieron únicamente dos tantos. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Fenerbahçe. Es uno de los puntos más fuertes del equipo otomano, ya que abrió el marcador en nueve de los últimos diez encuentros que disputó.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Dinamo Kiev vs Fenerbahçe y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Dinamo Kiev vs Fenerbahçe: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugaron varias veces ya por competiciones europeas, pero son duelos de hace varios años. Se vieron las caras en las ediciones del año 2006 donde el Dinamo Kiev avanzó a la fase de grupos y en el año 2008 compartieron grupo con el Arsenal y el FC Porto de Portugal. El último duelo fue un amistoso que se jugó en el año 2021 con un empate 1 a 1.  

Fuente: TeknomersNoticias para el Dinamo Kiev vs Fenerbahçe

Lo más relevante para este encuentro tiene que ver con una cuestión de seguridad para todo el personal que forme parte del espectáculo. Por el conflicto conocido mundialmente entre Rusia y Ucrania, el Dinamo Kiev no puede jugar en su estadio y lo tendrá que hacer en el Stadion Miejski de Polonia. Eso puede ser un punto negativo para los ucranianos, ya que no jugarán en su casa, pero el apoyo de su gente no va a faltar y buscarán darle una alegría a sus fanáticos luego de tantos momentos difíciles. Por su parte, el conjunto turco buscará llevarse la victoria para sentenciar la fase con tranquilidad en Turquía y seguir con el sueño intacto de jugar la próxima Champions League. 

PROBABLE XI DE DINAMO KIEVBushchan; Tymchyk, Syrota, Zabarnyi, Bol; Tsygankov, Shaparenko, Sydorchuk, Verbic; Garmash y M.Shaparenko.PROBABLE XI DE FenerbahçeBayindir; Kadioglu, Aziz, Tisserand, Novak; Luiz Gustavo, Zajc; Kahveci, Szalai, Rossi; Ener Valencia.

La llave se va a definir el próximo 27 de julio en la cancha del conjunto turco para ver cuál de los dos equipos avanza a la siguiente ronda de la fase previa de la Champions League. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *