Pronóstico Millonarios vs Bucaramanga y cuotas (12/07)

El Campín vuelve a recibir al equipo albiazul’ para enfrentar a un equipo santandereano que debuta en liga. A continuaci

El Campín vuelve a recibir al equipo ‘albiazul’ para enfrentar a un equipo santandereano que debuta en liga. A continuación, conozca el pronóstico Millonarios vs Bucaramanga.

Pronóstico Millonarios vs Bucaramanga (12/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(1.43)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Anotan ambos equipos

(2.20)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Dayro Moreno anota

(2.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Después de una primera jornada decepcionante, el ’embajador’ tiene la obligación de levantarse y sumar de a tres. Su rival llega tras un primer semestre sorpresivo y de buenos resultados. Sin embargo, llega con un partido menos para tomar ritmo. Por lo tanto, el pronóstico Millonarios vs Bucaramanga augura un triunfo corto en favor del equipo local.

Los dirigidos por el ‘Piripi’ Osma aún no debuta en liga, pues por el desarrollo de la Copa América Femenina 2022 su estadio se encuentra albergando otros partidos. Así, su choque contra Águilas Doradas fue pospuesto. Esta falta de ritmo competitivo podría condicionarlo contra un Millonarios de largo proceso y que viene de empatar con Deportivo Pasto. Los de Gamero salen con la presión de su gente a buscar tres puntos.

Ruiz y un año de consolidación | Fuente: DimayorMillonarios vs Bucaramanga cuotas y otras alternativasPredicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El equipo ’embajador’ viene con la necesidad de sumar tres puntos y recibe a un equipo sin ritmo de competencia.Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Bucaramanga ha recibido al menos un gol en cinco de sus últimos seis partidos. Su rival acumula dos partidos al hilo sin dejar en cero su arco.Predicción 3. Anota gol: Dayro Moreno. El veterano goleador viene de ser el máximo anotador en el torneo pasado y cerró su renovación con el ‘leopardo’.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Millonarios vs Bucaramanga cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El combinado ‘leopardo’ terminó con una larga racha de partidos sin poder derrotar al ’embajador’. Los dirigidos por Osma ganaron el último encuentro, luego de siete partidos sin victoria. El encuentro terminó 2-1 en la fecha de cierre del Cuadrangular final de la liga pasada. Sherman Cárdenas y Dayro Moreno anotaron para el equipo local; Gómez descontó en la visita.

Noticias para el Millonarios vs Bucaramanga

El combinado ‘albiazul’ viene de estrenar a sus dos nuevos fichajes para el segundo semestre del año. Luis Carlos Ruiz debutó con gol contra Pasto, siendo importante en la construcción de juego de su equipo. Israel Alba ingresó en el segundo tiempo en la búsqueda de los tres puntos. Ahora, Gamero estará a la espera de nuevas caras para su equipo. La posibilidad de Daniel Cataño y Óscar Vanegas parece estar cerca, aunque aún no se firma. Por el lado visitante, el principal refuerzo, sin duda, es la continuidad de Dayro Moreno. El goleador renovó su contrato y confirmó su permanencia en el equipo a pesar de las múltiples ofertas recibidas.

Probable XI de MillonariosMontero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Vásquez, Silva; Valencia, Gómez, Ruiz.Probable XI de BucaramangaChaverra; Subero, Mena, Henao, Blanco; Rodríguez, Mejía; Caballero, Cárdenas, Valencia; Moreno.

La Copa América Femenina trascurre de gran manera en el país cafetero. Además de Bucaramanga, las sedes del torneo están en Cali y en Armenia. Justamente, el Alfonso López de Bucaramanga será la sede de la gran final el 30 de julio.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *