Pronóstico Boca vs Estudiantes y Cuotas (24/07)

Se viene la décima jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino

Se viene la décima jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino y uno de los equipos que necesita un triunfo pronto en el torneo es Boca Juniors, pero no la tendrá fácil contra un Estudiantes de Zielinski que siempre es duro de vencer. A continuación nuestro pronóstico Boca vs Estudiantes y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Gana Estudiantes

(5.00)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(2.10)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Pronóstico 3

Anota primero Estudiantes

(2.90)

APUESTA AQUÍ >

Cuotas

Boca Juniors no está rindiendo de la mejor manera bajo la dirección técnica de Hugo Ibarra, ya que no levanta la cabeza. Lleva cuatro derrotas y sólo una victoria en sus últimos cinco encuentros de la Liga Profesional, jugando de mala manera y sin ideas clara. Por otro lado, está un Estudiantes de La Plata con vida aún en la Copa Libertadores y con la mente puesta en dicha competición, ya que alterna un mix de titulares y suplentes en el torneo local por eso los bajos resultados. Eso sí, no van a negociar nada este 24 de julio y buscarán sacarle un triunfo en “La Bombonera” al Xeneize. Teniendo en cuenta el actual nivel de los dos equipos, nuestro pronóstico Boca vs Estudiantes augura una victoria para los dirigidos por el “Ruso” Zielinski. 

Fuente: DEPORBOCA VS ESTUDIANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado final: Victoria para Estudiantes de La Plata. Viene de vencer a Barracas Central en la última jornada por 3 a 1 y llegan con un envión anímico importante, no sólo para el juego vs Boca, sino también para los cuartos de la Libertadores.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. A ninguno de los dos equipos les sobra para ser superior al otro, pero si tienen una buena relación con el gol, ya que son de los equipos con más goles a favor y también en contra del torneo. Predicción 3: Primer equipo en anotar: Estudiantes de La Plata. Con el plus de venir con un resultado positivo, los dirigidos por Zielinski buscarán dar el golpe en “La Bombonera”. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Boca vs Estudiantes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS PARTIDOS ENTRE BOCA VS ESTUDIANTES

Jugaron por última vez en marzo del corriente año por un duelo correspondiente a la jornada número seis de la Copa de la Liga Profesional en donde Boca se llevó la victoria por 1 a 0 jugando de visitante. 

Fuente: El Comercio PerúNOTICIAS PARA EL BOCA VS ESTUDIANTES

Facundo Roncaglia y Martín Payero son los refuerzos que trajo el conjunto Xeneize para intentar revertir la situación, pero no todo es color de rosa en Casa Amarilla. Darío Benedetto está en duda para este encuentro por un un golpe, pero Ibarra dijo que lo iba a esperar hasta el último minuto. Por su parte, Ricardo Zielinski no podrá contar ni con Agustín Rogel ni Fabián Noguera que están en la etapa final de sus lesiones y los guardará para el duelo de Copa Libertadores.

PROBABLE XI DE BOCA JUNIORSAgustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.PROBALE XI DE ESTUDIANTESMariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Franco Zapiola, Manuel Castro; Leonardo Heredia.

El historial de los últimos cinco encuentros entre Boca vs Estudiantes es muy parejo, ya que el conjunto comandado por Ibarra ganó entre oportunidades mientras que el “Pincha” lo hizo en dos oportunidades. Lo peculiar es que van ganando uno y uno, ninguno logró dos al hilo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *