Pronóstico Cluj vs Pyunik y Cuotas (13/07)

Cluj vs Pyunik igualaron 0 a 0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la fase previa de la UEFA Champions Lea

Cluj vs Pyunik igualaron 0 a 0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la fase previa de la UEFA Champions League y ahora se juegan todo el próximo13 de julio. Ninguno de los dos equipos fue superior al otro por lo que la llave se definirá por pequeños detalles. A continuación nuestro pronóstico Cluj vs Pyunik y sus cuotas. 

PartidoCuotasApuesta aquíResultado FinalGana Cluj@1.90Bet365 LATAMNúmero de golesMenos de 1.5@2.10Betsson PerúGanador13/07/2022CFR ClujUEFA Champions League/Playoffs-290Caliente MéxicoCluj vs PyunikResultado Correcto2-0@4.00Wplay ColombiaAmbos Equipos AnotanSí@2.50Codere ArgentinaGoles totalesAltas/2.5@2.30Betano Chile

Cómo se anticipó en el pronóstico anterior, el partido estaba muy igualado en la previa por lo que el resultado más apuntado era el empate y fue así. CFR Cluj defendió todo lo que pudo en su visita al territorio armenio, se trae el arco en cero y deja la llave abierta para poder finiquitarla con su gente en Rumania. Sin embargo, tal cómo pasó el miércoles pasado, Pyunik no se la dejará fácil al conjunto rumano, ya que tiene plantilla para complicarlo y quizás, obligarlo a definir la llave desde el punto de penal. Teniendo en cuenta que el primer juego terminó cero a cero y sin un claro superior, pero sin dejar de lado que el Cluj de local no pierde desde hace dos meses, nuestro pronóstico Cluj vs Pyunik augura una victoria complicada para los rumanos. 

Fuente: Prima SportCLUJ VS PYUNIK: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVASPredicción 1: Resultado Final: Victoria para el CFR Cluj. Los locales no conocen la derrota en su casa desde hace dos meses y contarán con el apoyo de su gente, que en los duelos mano a mano, suele ser un factor más que determinante para que los jugadores tengan ese plus extra de rendimiento.Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Más allá de que en el primer juego terminaron con un pobre cero a cero, el comienzo de temporada de los dos equipos depende de lo que ocurra este 13 de julio. Predicción 3: Primer equipo en marcar: CFR Cluj. Siguiendo con su invicto desde hace dos meses de local, abrió el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Cluj vs Pyunik y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

CLUJ VS PYUNIK: ÚLTIMOS RESULTADOS

Jugarán por segunda vez en su historia tras el empate cero a cero mencionado con anterioridad del partido de ida que jugaron el pasado miércoles 5 de julio. 

Fuente: FC PYUNIKNOTICIAS PARA EL CLUJ VS PYUNIK

CFR Cluj viene de convertir seis goles en sus últimos cinco juegos de local, los mismos tantos que hizo el Pyunik jugando de visitante en sus últimas cinco presentaciones en la Liga de Armenia. Será un duelo emocionante donde tendrán que afinar la puntería los equipos, ya que en el primer encuentro cometieron muchos errores y no estuvieron finos de cara al arco. Sin lesiones y sin suspendidos, los técnicos mandarían al campo los siguientes jugadores: 

PROBABLE XI DE CLUJCristian Balgradean; Cristian Manea, Denis Kolinger, Andrei Burca, Mário Camora; Nana Boateng, Ciprian Deac, Jonathan Rodríguez, Roger; Gabriel Debeljuh y Alexandru Paun.PROBABLE XI DE PYUNIKDavid Yurchenko; Mikhail Kovalenko, Sergiy Vakulenko, Nikita Baranov, Juninho; Renzo Zambrano, Artak Dashyan, Eugeniu Cociuc; David Davidyan, Alexander González y Yusuf Otubanjo.

El ganador de esta llave juega contra el equipo que ganó la llave entre Dudelange de Luxemburgo vs el KF Tirana de Albania. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *